Desde el final de la guerra fría, como una ola de proporciones asombrosas y de la mano de incuestionables derechos humanos, se extiende por todo el planeta una nueva revolución cultural de corte laicista.
Su capilaridad no tiene precedentes: gobiernos y ciudadanos secundan sin rechistar su pautada hora de ruta, e incluso contribuyen activamente a su propagación. ¿Quién va a ponerse a los derechos de la mujer o del niño en el planeta?
Pero bajo esos derechos se esconde una "nueva ética", fruto de las revoluciones feministas, sexual y cultural del siglo XX, que se filtra en los organismos internacionales y exige a gobiernos e instituciones una sumisión propia de marionetas que modela conductas y establece un nuevo diseño sobre el bien y el mal, suprimiendo presupuestos antropológicos básicos e imponiendo su ley a mayorías culturalmente indefensas.
La autora ha desarrollado una amplia investigación, y ofrece al lector una información indispensable para entender muchas políticas y conductas actuales, entre ellas la ideología de género.
Lo pueden comprar en:
Comentarios