<<Puede ser más peligroso que una bomba nuclear. Actúa desde la sombra con determinación, usando dinero y poder para manipular la economía y la política. Un misil nuclear puede destruir una ciudad, pero Soros puede destruir nuestro estilo de vida>>.
J. Denney
Soros es la cara más visible de ese grupo de magnates que buscan destruir las democracias, las naciones que las albergan y las raíces que las hacen reconocibles. Son los globalitarios.
Los han llamado <<el estado profundo>>, el <<complejo militar industrial>>... pero son un potente gobierno en la sombra, capaz de influir sobre muchos países, alterar su estabilidad y hasta cambiar resultados electorales, o inducir golpes de estado para construir lo que algunos llaman el -Nuevo Orden Mundial-, porque eso les permitirá el control de sociedades pequeñas, desestructuradas y débiles, reduciendo sus problemas e incrementando sus beneficios.
Hemos visto sus manos y su dinero en disturbios y <<revoluciones>>. Son los que impulsan, hacia la degradación y el enfrentamiento, rompiendo los grupos sociales en fragmentos cada vez más pequeños y cada vez más tentados de someter. Abogan por romper la cohesión social, por multiplicar las diferencias, por censurar las opiniones e imponer el pensamiento obligatorio.
Ahora, quedan al descubierto sus propósitos y sus aliados.
Lo pueden comprar en:
Enlaces Relacionados:
Entrevista a Carlos Astiz - La Gaceta
Claves para Entender el -Nuevo Orden Mundial- Carlos Astiz
Lo que Soros y el NOM Quiere Conseguir una Dictadura a Nivel Global
Comentarios