Ir al contenido principal

CRISIS ECONÓMICA Y APOCALIPSIS por Gabriel Wüldenmar Ortiz

Destrucción ecológica suicida planeada por codicia; hambre y miseria en el ochenta por ciento de la Humanidad causadas intencionalmente por parte de los que realmente gobiernan el mundo mediante todo tipo de mecanismos injustos y canalladas; mentira institucionalizada para justificar lo injustificable; guerras de diseño para intereses de una élite; globalización manipuladora, deshumanizadora y opresiva; estrecha alianza de los poderosos con las fuerzas del mal; pérdida de valores y referencias...

Tras cualquier análisis del mundo que hemos creado no existirán dudas de que el sistema no funciona para el bien de la Humanidad, sino que es lesivo para el hombre y amenaza nuestra dignidad y supervivencia. Por eso, es preciso y urgente un cambio, otra manera de valorar y organizar las cosas.

Esta polémica obra señala sin reservas a los responsables de la situación mundial y los medios concretos por los que controlan y oprimen a la Humanidad y al planeta.

Lo pueden comprar en:

Comentarios

Entradas populares de este blog

SALUD PROHIBIDA por Andreas Ludwig Kalcker

Este libro es el resultado de muchos años de trabajo recopilando datos sobre enfermedades supuestamente incurables por el biofísico Andreas Kalcker, que se atreve a hablar sobre la verdad, ofreciendo soluciones donde hasta ahora no hay. Tras haber superado él mismo una enfermedad considerada incurable, ha podido averiguar cuál es el mínimo común denominador de las enfermedades y lo que causa esta respuesta terapéutica tan efectiva, que levanta polémica en los convencionalistas. Este libro tiene lo que se necesita para empezar un nuevo rumbo de pensamiento en torno a nuestro bienestar físico y psíquico, al mismo tiempo que descubrimos que en la industria farmacéutica... nada es lo que parece.
El nuevo libro de Andreas Kalcker está escrito de manera simple y comprensible para principiantes y profesionales de la salud, con una valiosa recopilación de datos, protocolos y testimonios de recuperaciones de la A - Z.
Dra. Isabel Bellostas (Pediatra): "Un hombre sin miedo en busca de la ver…

EL HOMBRE REBELDE por Albert Camus

¿Qué es un hombre rebelde? Un hombre que dice no. Pero si niega, no renuncia: es también un hombre que dice sí, desde su primer movimiento. Un esclavo, que ha recibido órdenes toda la vida, de pronto juzga inaceptable un nuevo mandato. ¿Cuál es el contenido de este <<no>>? Significa, por ejemplo, <<las cosas han durado demasiado>>, <<hasta aquí bueno, más allá no>>, <<vais demasiado lejos>>, y también, <<hay un límite que no franquearéis>>.
Hasta entonces, callaba al menos, abandonado a esa desesperación en la que una condición, aunque se juzgue injusta, es aceptada. Callar es dejar de creer que no se juzga nada, y, en ciertos casos, no desear efectivamente nada. La desesperación, lo mismo que el absurdo, lo juzga y lo desea todo, en general, y nada, en particular. El silencio la traduce bien. Pero a partir del momento en que habla, aun diciendo no, desea y juzga. El hombre en rebeldía, en el sentido etimológico, se vuelve. C…

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL por Ralph Epperson

¡Algo va mal en Estados Unidos!

Actualmente, los periódicos están repletos de historias sobre el descontrolado incremento de la tasa de divorcios; el creciente abuso de niños por parte de algunos padres; el aumento en la incidencia de secuestros; una mayor cantidad de personas lee pornografía; hay más delitos contra la propiedad; exigencias de gobierno global del mundo; deseos de que caigan las fronteras nacionales; iglesias cristianas cerradas porque el Estado no les concede licencia, etc.
Pero ¿Por qué ocurren todas estas cosas? ¿Por qué se encuentran bajo esta clase de ataque todos los legados del pasado: la familia, las fronteras nacionales, el derecho a la práctica de cualquier religión que el individuo elija, el derecho a la propiedad privada, entre otras cosas? ¿Es posible que haya de verdad personas y organizaciones que realmente quieran cambiar el orden fundamental de las cosas?

Dado que estos cambios parecen formar parte de la nueva filosofía conocida como El Nuevo Orden Mu…

LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SIÓN

"El mundo debe ser regido por un pequeño grupo de hombres muy inteligentes, los cuales dirigirán a otro grupo más numeroso de hombres inteligentes, quienes ejecutarán nuestras ideas, sin que el pueblo nunca sepa por qué ocurren las cosas"
Albert Pike (1809-1891) uno de los padres de la Masonería moderna.
Pocas obras se han escrito en la historia que hayan levantado mayores controversias sobre su autoridad, al tiempo que menos análisis serios sobre su contenido, que los llamados Protocolos de los Sabios  - Ancianos - de Sión. Desde su primera publicación en la rusa zarista prerrevolucionaria de Nicolás II, cuando un texto abreviado de los mismos apareció entre el 26 de agosto y el 7 de septiembre de 1903 en la revista Znamya (La Bandera) de San Petersburgo con el título "Actas de la Reunión de los Masones Mundiales Universales y los Ancianos de Sión",  no ha hecho más que crecer el debate sobre su autenticidad. Ha sido utilizado por unos y otros como arma arrojadiza …

EL IMPERIO DE LA FICCIÓN por Pedro Bustamante

El poder se ejerce hoy de una forma cada vez más enmascarada. La política tiene que ver cada vez menos con la actividad de los "Políticos" y más con todo un conjunto de fenómenos que irrumpen con regularidad en los medios, que buscan el impacto emocional en los espectadores, para que estos acepten medidas de excepción que poco tienen que ver con el Estado de derecho. Es lo que se ha denominado el "Capitalismo del Desastre", el "Imperio del Caos" o la técnica "Problema-reacción-solución". 
El terrorismo internacional y sus atentados, las pandemias, las revoluciones de colores, las crisis de migración, el cambio climático, las catástrofes "naturales"... son, en general, crisis fabricadas de manera ficticia en las cúpulas del poder imperial, para imponer agendas encubiertas que avanzan progresivamente hacia la instauración de un Nuevo Orden Mundial totalitario. De ahí que para comprender el poder hoy sea necesario hacerlo como <<Im…

LA DINÁMICA DE LO INCONSCIENTE por Carl Gustav Jung

CONTENIDO:
Sobre la energía del alma.La función transcendente.Consideraciones generales sobre la teoría de los complejos.El significado de la constitución y la herencia para la psicología.Determinantes psicológicos del comportamiento humano.Instinto e inconsciente.La estructura del alma.Consideraciones teóricas acerca de la esencia de lo psíquico.Puntos de vista generales acerca de la psicología de los sueños.De la esencia de los sueños.Los fundamentos psicológicos de la creencia en los espíritus.Espíritu y vida.El problema fundamental de la psicología actual.Psicología analítica y cosmovisión.Realidad y suprarrealidad.El punto de inflexión de la vida.Alma y muerte.Sincronicidad como principio de conexiones acausales.Sobre sincronicidad.CARL GUSTAV JUNG, psiquiatra, psicoterapeuta, psicólogo, antropólogo, científico de la naturaleza, filósofo, humanista..., es una de las figuras fundamentales del siglo XX. Sus propuestas se han convertido en una respuesta original a la situación histór…

TELARAÑA DE DEUDA por Ellen Hodgson

EL LIBRO IDÓNEO PARA CUALQUIERA QUE ESTÉ INTERESADO EN LA NATURALEZA E HISTORIA DEL DINERO Y LAS MISTERIOSAS CUALIDADES DEL SISTEMA ECONÓMICO Y FINANCIERO EN EL QUE HEMOS VIVIDO HASTA AHORA

El dinero es parte de nuestra vida diaria, pero entendemos poco sobre cómo se crea, de dónde viene y quién lo controla, debido a que el proceso ha sido objeto de desinformación por parte de quienes quieren mantenernos en la oscuridad y así proteger un sistema diseñado para aumentar la desigualdad económica. Ellen Hodgson Brown revela el engaño y presenta un panorama claro del abismo financiero al que nos dirigimos, centrándose en un fraude fundamental del sistema bancario: los bancos privados se han apoderado de la creación y control del sistema monetario internacional, en una red de dinero-deuda que genera un beneficio constante a sus artífices y somete a las naciones a una creciente e innecesaria montaña de deuda, imposible de pagar.

Exponer la insostenible situación actual es un primer paso para…

LOS BERE por Alexandre Eleazar

Tanto el erudito como el buen aficionado a la lectura de libros de Historia se hallará algo extrañado por la presentación de este libro y los acontecimientos relatados en los diversos capítulos, no concordando ni con la cronología ni con las bases consideradas fundamentales de la "Historia Oficial".
Antes de iniciar el estudio de las antiguas escrituras me encontraba en la misma situación (en cuanto al conocimiento histórico se refiere) que la mayoría de los historiadores cuyos libros había leído atentamente y por constatar en estos muchas contradicciones y hechos inverosímiles pensé que la clave de la Historia residía en la lingüística y descifre de todas las escrituras reputadas indescifrables. 
Trabajé exhaustivamente con textos Ibéricos mas el que me dio aquella clave fue el llamado - Disco de Faistos -. A partir de su lectura correcta pude traducir mi primer texto Ibérico. Luego vinieron muchos otros. Algunos, los menos, procedentes de Museos y otros más numerosos de c…

EL SINSENTIDO COMÚN por Borja Vilaseca

Este libro aborda desde una perspectiva psicológica, filosófica, económica y ecológica la influencia que tiene la sociedad sobre el individuo. Y explica de forma sencilla, cercana y amena el modo en que cada uno de nosotros podemos liberarnos de las cadenas mentales que nos impiden ser libres y tomar las riendas de nuestra vida. Está compuesto por tres partes:

El viejo paradigma, en el que se hace una radiografía de la sociedad actual, profundizando acerca de por qué en general la mayoría lleva un estilo de vida prefabricado, perpetuando así el orden social establecido.El cambio de paradigma, en la que se introducen claves de autoconocimiento para cuestionar el sistema de creencias con el que fuimos condicionados y poder así descubrir nuestra propia forma de vivir la vida.El nuevo paradigma, en la que se describe cómo son, piensan y actúan las personas que ya han cambiado de mentalidad, cosechando resultados mucho más satisfactorios en las diferentes dimensiones de su existencia.Este l…

LA DIETA DEL DELFÍN por el Dr. Ángel Gracia Rodrigo y Ángel Gracia Hidalgo

La dieta del Delfín se basa en los hechos comprobados por varios Premios Nobel y por otros investigadores que también merecieron dicho premio, aunque no lo recibieron por ser <<científicos sin papeles>>. Esta dieta se apoya, entre otros, en los siguientes puntos: El 70% del peso, o volumen corporal del organismo es agua de mar isotónica.Todas las enfermedades son ácidas. Nuestro pH debe ser alcalino, entre 7,37 y 7,47.Donde hay alcalinidad y consumo de oxígeno no puede haber enfermedad ni cáncer.Pensar y ser es la misma cosa. Somos lo que pensamos. Contra el estrés físico-mental de las células debemos utilizar la relajación.Los mamíferos marinos y los peces de los océanos viven en un ambiente alcalino y se alimentan de la sopa marina que es biodisponible, orgánica y alcalina.Los peces y los mamíferos marinos son los animales que disfrutan del mayor consumo de oxígeno de todas las especies animales. El delfín y la ballena misticeta son los ejemplos a seguir.El delfín se alim…