Ir al contenido principal

LIMPIEZA HEPÁTICA Y DE LA VESÍCULA por Andreas Moritz

Un gran numero de personas en el mundo sufre cada año ataques provocados por los cálculos biliares, lo que hace patente la gravedad del problema. En muchos casos, el tratamiento tan sólo consiste en someterse a una intervención quirúrgica de la vesícula, pero este enfoque, orientado simplemente a los síntomas, no elimina la causa de la enfermedad -los cálculos biliares que congestionan el hígado-, y, en muchos casos, simplemente prepara el camino a problemas más graves. La mayoría de los adultos que habitan en la sociedad industrial y especialmente aquellos que sufren alguna patología crónica, como enfermedades coronarias, artritis, esclerosis múltiple, cáncer o diabetes, tienen cientos, si no miles de cálculos biliares (principalmente masas de bilis endurecida), que bloquean los conductos biliares de su hígado.

Este libro propone una clara explicación de las causas de los cálculos biliares en el hígado y la vesícula, y por qué estas piedras pueden ser las responsables de las enfermedades más comunes que nos aquejan en la sociedad actual. Ofrece al lector los conocimientos necesarios para reconocer los cálculos, y proporciona las instrucciones necesarias para que usted mismo pueda expulsarlos en la comodidad de su casa y sin dolor alguno. Asimismo, presenta una serie de pautas claras para evitar la formación de nuevos cálculos.

El extraordinario éxito de la Limpieza Hepática y de la Vesícula en todo el mundo radica en que se trata de un testimonio de la eficacia de la limpieza hepática, que ha conseguido extraordinarias mejorías en la salud y bienestar de miles de personas que ya se han otorgado el precioso regalo de un hígado fuerte, limpio y revitalizado.

Lo pueden comprar en:

Material Audiovisual relacionado:

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA EDAD DE LA IRA por PANKAJ MISHRA

¿Cómo podemos explicar los orígenes de la gran oleada de odios que parecen inevitables en nuestro mundo - desde los francotiradores norteamericanos y el DAESH a Donald Trump, desde un aumento del nacionalismo vindicativo en todo el planeta, al racismo y la misoginia en las redes sociales? - En este libro Pankaj Mishra responde a nuestra perplejidad volviendo su mirada al siglo XVIII antes de llevarnos al presente.
Muestra que, a medida que el mundo fue alcanzando la modernidad, los que no lograron disfrutar de la libertad, la estabilidad y la prosperidad que aquella les prometía, se convirtieron cada vez más en blanco de los demagogos. Muchos de los que llegaron tarde a este nuevo mundo - o fueron dejados de lado por él - reaccionaron de manera similar: con un odio intenso a supuestos enemigos, intentos de reconstruir una edad de oro perdida y la autoafirmación a través de una violencia cruel y espectacular. Los militantes del siglo XIX surgieron de estas filas de desafectos - jóvene…

TIERRAS DE SANGRE por Timothy Snyder

Es sabido que la Alemania nazi asesinó cerca de seis millones de judíos. Lo que no lo es tanto es que, junto al horror del Holocausto, los regímenes de Hitler y de Stalin asesinaron a otros ocho millones de civiles, la mayoría mujeres, niños y ancianos, solo en lo que Timothy Snyder denomina las <<Tierras de Sangre>>.
Se suele identificar el horror del siglo XX con los campos de concentración. Sin embargo, la mayoría de las víctimas del nacionalsocialismo y del estalinismo nunca vio un campo de concentración ni de exterminio.
Del mismo modo, los asesinatos en masa en Europa suelen asociarse con la muerte en cámaras de gas. Pero no fue el gas el método más empleado. Más de siete millones de civiles y prisioneros de guerra murieron porque se les negó la comida.
Por primera vez, el historiador Timothy Snyder describe en este libro la amplitud del horror que supuso el asesinato de catorce millones de ciudadanos europeos en solo doce años, los que van desde 1933 a 1945.
El pre…

KENNEDY ERA UN ESTORBO por Nicholas Merton

El asesinato de J.F.K. Las imágenes de la limusina recorriendo las calles de Dallas (Texas), hasta que el presidente recibe un último disparo, mortal de necesidad.
Nicholas Merton, agente del F.B.I., Matemático y Sociólogo. Tras el bombardeo a Pearl Harbour por los aviones japoneses, trabaja para la Marina traduciendo textos y en el llamado Control Estadístico…Al fallecer en septiembre de 2012 deja en testamento este legado que sale a la luz gracias a la aprobación de su hija. Junto a esta confesión de actividades secretas, encubiertas y destinadas a manipular los estados de opinión del pueblo americano, saca a la luz una carta inculpatoria de uno de los agentes que intervinieron en el tiroteo. La carta que le entrego su colega del F.B.I. Paddy Maloney (El mejor tirador de su promoción), en la que le cuenta, le confiesa ser uno de los tiradores que disparó contra J.F.K. en Dallas… Basándose en este documento y en sus propias experiencias, Merton esclarece, por fin, los secretos de la tr…

PERDIDOS por Cristina Martín Jiménez

¿Qué te aporta Perdidos? La confirmación de que existe otra realidad diferente a la que vivimos.

Pondrás cara a los verdaderos amos del mundo.

Sabrás cuáles son sus intenciones y cómo pretenden lograrlo.

Descubrirás que vivimos en un mundo que es un laboratorio del poder.

Descubrirás que tus sentimientos son tu mejor arma.

Descubrirás que tú tienes la última palabra. 

¿Para qué sirve Perdidos?Para obtener respuestas acerca del por qué de las situaciones injustas, drásticas y penosas que vivimos la mayoría de la población del planeta ¿Para quién es Perdidos?Para aquellas personas que saben o intuyen que nada de lo que ocurre sucede por casualidad ¿Por qué confiar en Perdidos?Porque es el libro en el que encontrarás la información más veraz y contrastada sobre este tema debido a los diez años de exhaustiva investigación de la autora, primera en escribir a nivel mundial una obra íntegramente sobre el Club Bilderberg. Descarga gratis el primer capítulo:
PERDIDOS
Lo pueden comprar/descargar en: AMAZON C…

TEORÍA PURA DE LA REPÚBLICA por Antonio García Trevijano

"Sin antecedentes doctrinales y sin pensadores de referencia, la Teoría Pura ha tenido que observar y contrastar los hechos de evidencia y de experiencia, repetidos sistemáticamente en todos los Estados de partidos, para llegar a la conclusión de que las razones del fracaso moral, político y cultural de éstos son congénitas e intitucionales. La causa es debida a dos hechos decisivos: ausencia de libertad política colectiva y falta de representación de la Sociedad ante el Estado. La libertad política está secuestrada por los partidos estatales, únicos agentes y gestores del monopolio político de la representación (de sí mismos), comportada por el sistema proporcional de listas de partido".
La democracia formal no es sinónimo de libertad. Antes bien, puede convertirse en una oligarquía tan poderosa, corrompida y asfixiante como pocas tiranías.Antonio García Trevijano se ha distinguido siempre por su compromiso irrenunciable con la libertad política real y concreta. Para ello a…

POSTCAPITALISMO/HACIA UN NUEVO FUTURO por Paul Mason

Los pilares del modelo capitalista se están derrumbando. Por una parte, el triunfo del neoliberalismo ha minimizado a la clase obrera como agente del cambio político y económico y, por otra, los cambios en las técnicas productivas producidos a raíz del avance de las tecnologías de la información están destruyendo el mecanismo de fijación de los precios y el concepto de valor económico.A lo largo de este innovador libro, Paul Mason nos ofrece una amplia panorámica de la historia del capitalismo, mientras sostiene que está condenado a morir y que dará paso a algo completamente nuevo: El Postcapitalismo. 
Lo pueden comprar en:  AMAZON

ONU, HISTORIA DE LA CORRUPCIÓN por Eric Frattini

Este libro relata con nombres y apellidos 60 años de fraude, corrupción, amiguismo, estafas, acosos sexuales, violaciones, torturas, pederastia, sobornos, mala gestión y catastrófica administración por parte de la ONU. El tema de la corrupción tiene una gran repercusión mediática. Es un libro de estilo periodístico, muy claro y directo. Su publicación coincidió con el 60 aniversario de la Organización de las Naciones Unidas.
Lo pueden comprar en: AMAZON

Entrevista:
PERIODISTA DIGITAL

MEDICAMENTOS QUE MATAN Y CRIMEN ORGANIZADO por Peter C. Gøztsche

Una denuncia al comportamiento mafioso de las grandes empresas farmacéuticas, documentado de forma exhaustiva.
Como dice en su presentación Joan-Ramon Laporte: << Este libro cuenta cosas fuertes, que deben ser conocidas. Lean este  libro y verán que no exagero. Se lo recomiendo especialmente a legisladores, políticos, gestores, directivos, profesionales sanitarios y estudiantes de ciencias de la salud >>.
Un libro que muestra de qué manera << el dinero, los beneficios, los empleados mejor remunerados y las grandes reputaciones acaban siendo los factores de corrupción más poderosos del mundo >>. RICHARD SMITH, exdirector del British Medical Journal

<< La furia que Gøtzsche siente ante el comportamiento del mundo académico y de la industria es una furia justificada >>. DRUMMOND RENNIE, vicedirector del JAMA (Journal of the American Medical Association)

<< Documenta fielmente el comportamiento de la industria farmacéutica, que busca obtener su pr…

EL VICIO ESPAÑOL DEL MAGNICIDIO por Francisco Pérez Abellán

Un denominador común, quizás un hilo invisible y siniestro, une los magnicidios y los grandes atentados que cambiarón al menos cinco veces la historia de la España contemporánea. Prim, Canalejas, Cánovas, Dato y Carrero, todos ellos presidentes del Gobierno, fueron asesinados en circunstancias que el tiempo ha revelado como escandalosamente extrañas. Casi siglo y medio después del primer magnicidio, Francisco Pérez Abellán, el hombre que desveló la verdad sobre la muerte de Prim, desmonta una por una todas las versiones oficiales de estos crímenes históricos.
Se dijo que Angiolillo, el asesino de Cánovas, era un anarquista poco menos que incontrolado, un verso suelto. Igual que Pardina, el hombre que mató a Canalejas, y que Mateo Morral, el tipo que lanzó la bomba al paso de la comitiva nupcial de Alfonso XIII. Siempre se dio la misma versión oficial: el asesino era un conocido revolucionario que actuaba por su cuenta. Nunca se explicó cómo era posible que, siendo conocidos, la polic…

DESINFORMACIÓN por Pascual Serrano Jiménez

La mayoría de los ciudadanos considera que, después de leer la prensa o ver los telediarios, están informados de la actualidad internacional. Sin embargo, la realidad dista mucho de ser la imagen unívoca ofrecida por los medios.
Este libro recorre los principales acontecimientos de los últimos años mostrando —mediante entrevistas con expertos, bibliografía especializada y consulta de medios alternativos— que lo sucedido no es lo que nos han contando. Pascual Serrano, con una incisiva mirada, desentraña el funcionamiento de los grandes medios de masas para hacernos comprender que la desinformación es una constante. 
Lo que creemos que está sucediendo en el mundo es sólo una falsa composición al servicio de unos intereses que van, poco a poco, conformando la opinión pública. 
La obra, además, propone técnicas y hábitos de lectura para fomentar una nueva actitud, independiente, ante la información y promover así una ciudadanía resistente a la manipulación.
Lo pueden comprar/descargar en: AMAZ…