COMO FORMAR PARTE DEL BLOG

Todo autor interesado en publicitar su obra en el escaparate de este CAFÉ, solo tiene que enviar al correo del administrador (se encuentra en su perfil):

Una imagen de la portada de su libro.

Una pequeña introducción o sinopsis.

La dirección y/o enlace del lugar donde poder comprar/descargar su obra.

El enlace a su Blog, página Web…

jueves

KENNEDY ERA UN ESTORBO por Nicholas Merton

El asesinato de J.F. Kennedy. 

Nicholas Merton, Matemático y Sociólogo. Tras el bombardeo a Pearl Harbour por los aviones japoneses, trabaja para la Marina traduciendo textos y en el llamado Control Estadístico  Al fallecer en septiembre de 2012 deja en testamento este legado que sale a la luz gracias a la aprobación de su hija. Junto a esta confesión de actividades secretas, encubiertas y destinadas a manipular los estados de opinión del pueblo americano, que favoreciesen la aprobación de nuevas guerras, para que los amos del mundo, los lobbies del momento (Los Petroleros de Texas) tuvieran la oportunidad de multiplicar sus beneficios. Tenemos la carta que le entrego su colega del FBI. Paddy Maloney (El mejor tirador de su promoción), en la que le cuenta, le confiesa ser uno de los tiradores que disparó contra JFK. en Dallas…
Basándose en este documento y en sus propias experiencias, Merton esclarece, por fin, los secretos de la trama:

¿Quién lo ordenó?
¿Quién lo ejecutó?

¿Cuales fueron las consecuencias?

Lo pueden descargar en:

3 comentarios:

FRANCISCO BROTONS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FRANCISCO BROTONS dijo...

Nicholas Merton, sin pelos en la lengua, con el conocimiento, la fuerza, la firmeza de sus palabras. Con el convencimiento de lo vivido, y por lo tanto, lo real, la verdad vivida. El estuvo ahí. Merton nos lleva de la mano, nos introduce en el laboratorio “TOP SECRET”; el lugar donde solo unos pocos llegan a conocer, los elegidos. Donde los arquitectos del mal hacen sus planes para manejar, manipular, explotar, oprimir, matar a la sociedad , con el único fin de beneficiar, conseguir los intereses de uno pocos, aquellos que mueven los hilos sin contemplación, sin escrúpulos. ¿Quieres saber cómo trabajan esta gentuza? Lee el libro… ¿Qué no estarán haciendo ahora?

JOSE GOMEZ ABELLAN dijo...

Yo jamás creí ni creo que el chaval o al hombre que cogieron como cabeza de turko, fuese el que mató a KENNEDY, ni de broma. Estos se inventan cualquier cosa y sin mirar a quien jodan, con tal de salirse con la suya, y dejar al pueblo un poco calmado, porque siempre habrá dudas.UN LIBRO QUE DEBE ESTAR MUY BIEN...saludos