Ir al contenido principal

KENNEDY ERA UN ESTORBO por Nicholas Merton

El asesinato de J.F.K. Las imágenes de la limusina recorriendo las calles de Dallas (Texas), hasta que el presidente recibe un último disparo, mortal de necesidad.

Nicholas Merton, agente del F.B.I., Matemático y Sociólogo. Tras el bombardeo a Pearl Harbour por los aviones japoneses, trabaja para la Marina traduciendo textos y en el llamado Control Estadístico  Al fallecer en septiembre de 2012 deja en testamento este legado que sale a la luz gracias a la aprobación de su hija. Junto a esta confesión de actividades secretas, encubiertas y destinadas a manipular los estados de opinión del pueblo americano, saca a la luz una carta inculpatoria de uno de los agentes que intervinieron en el tiroteo. La carta que le entrego su colega del F.B.I. Paddy Maloney (El mejor tirador de su promoción), en la que le cuenta, le confiesa ser uno de los tiradores que disparó contra J.F.K. en Dallas…
Basándose en este documento y en sus propias experiencias, Merton esclarece, por fin, los secretos de la trama:

¿Quién lo ordenó?
¿Quién lo ejecutó?
¿Cuales fueron las consecuencias?

Lo pueden descargar en:

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Nicholas Merton, sin pelos en la lengua, con el conocimiento, la fuerza, la firmeza de sus palabras. Con el convencimiento de lo vivido, y por lo tanto, lo real, la verdad vivida. El estuvo ahí. Merton nos lleva de la mano, nos introduce en el laboratorio “TOP SECRET”; el lugar donde solo unos pocos llegan a conocer, los elegidos. Donde los arquitectos del mal hacen sus planes para manejar, manipular, explotar, oprimir, matar a la sociedad , con el único fin de beneficiar, conseguir los intereses de uno pocos, aquellos que mueven los hilos sin contemplación, sin escrúpulos. ¿Quieres saber cómo trabajan esta gentuza? Lee el libro… ¿Qué no estarán haciendo ahora?
JOSE GOMEZ ABELLAN ha dicho que…
Yo jamás creí ni creo que el chaval o al hombre que cogieron como cabeza de turko, fuese el que mató a KENNEDY, ni de broma. Estos se inventan cualquier cosa y sin mirar a quien jodan, con tal de salirse con la suya, y dejar al pueblo un poco calmado, porque siempre habrá dudas.UN LIBRO QUE DEBE ESTAR MUY BIEN...saludos

Entradas populares de este blog

LA REBELIÓN DE LAS MASAS por José Ortega y Gasset

Este libro es el más conocido y el peor entendido de la obra de Ortega. Su lectura superficial y, problamente, parcial desde un punto de vista político, ha dado lugar a los mayores malentendidos. Ortega escribe para "cabezas claras" y su lectura implica una actitud dialogante, activa y abierta. En el libro, nos expone su preocupación ante el cariz que están tomando los acontecimientos en Europa y el mundo, analizando las causas y consecuencias de este hecho. Lo primero que sorprende es constatar que se nos está describiendo una situación en 1930 que es, si cabe, más vigente en la actualidad del siglo XXI. En la actualidad, contemplamos cómo se está construyendo artificiosamente una Europa muy alejada del sentir del pueblo, basada en criterios puramente económicos, falta de espíritu y de capacidad para ilusionar. Por otro lado, la revolución tecnólogica de los últimos años y la aceleración de los acontecimientos han aumentado el desfasaje entre el estado vital en que se encu…

LA HUIDA DE LAS RATAS por Eric Frattini

Cuando vieron que la guerra estaba perdida, importantes criminales de guerra nazis se escondieron o huyeron de Europa, ayudados en muchos casos por el Vaticano, el Gobierno de Franco, el de Perón o el estadounidense. Eric Frattini sigue la pista a una docena de ellos paso a paso, por las rutas que siguieron, dejando tras de sí una terrible huella de sangre y horror.
Desde Eichmann y Stangl haci abajo, el noventa por ciento de mis <<clientes>> fueron, antes y después de la guerra, hombres y mujeres de sólidos principios familiares, devotos de sus hijos, leales a sus amigos, duros trabajadores, buenos contribuyentes, magníficos vecinos, cuidadores de bellos jardines y rara vez causantes de problemas con nadie. Pero, cuando se ponían el uniforme, se convertían en algo más: monstruos, sádicos, torturadores, asesinos o asesinos de escritorio. Al minuto de quitarse el uniforme, volvían a convertirse en ciudadanos modelo. Pero yo trabajo solo con hechos y testigos presenciales, n…

EL LIBRO NEGRO DEL EJÉRCITO ESPAÑOL por Luis Gonzalo Segura

El Libro Negro del Ejército Español es el alegato público de un exteniente del Ejército de Tierra para demostrar todo aquello que lleva años denunciando públicamente y que la mayoría de la sociedad ha decidido ignorar: << nuestras fuerzas armadas siguen siendo las de - Franco - pero estandarizadas a niveles OTAN >>.
Referencia tras referencia se podrá comprobar que existen patrones que demuestran de forma inequívoca la existencia de corrupción sistemática, abusos y acosos, privilegios anacrónicos, órganos de control cómplices, y una cúpula militar negligente. Igualmente, quedará al descubierto la inoperante clase política, los medios de comunicación y periodistas censurados o autocensurados, el lucro de las empresas, las entidades bancarias, y nuestra historia reciente. Porque la existencia de tales fuerzas armadas a día de hoy, demuestra inequívocamente que el relato de los últimos cuarenta años no es ni ha podido ser el que se sostiene oficialmente. 
El Libro Negro del Ej…

LIMPIEZA HEPÁTICA Y DE LA VESÍCULA por Andreas Moritz

Un gran numero de personas en el mundo sufre cada año ataques provocados por los cálculos biliares, lo que hace patente la gravedad del problema. En muchos casos, el tratamiento tan sólo consiste en someterse a una intervención quirúrgica de la vesícula, pero este enfoque, orientado simplemente a los síntomas, no elimina la causa de la enfermedad -los cálculos biliares que congestionan el hígado-, y, en muchos casos, simplemente prepara el camino a problemas más graves. La mayoría de los adultos que habitan en la sociedad industrial y especialmente aquellos que sufren alguna patología crónica, como enfermedades coronarias, artritis, esclerosis múltiple, cáncer o diabetes, tienen cientos, si no miles de cálculos biliares (principalmente masas de bilis endurecida), que bloquean los conductos biliares de su hígado.
Este libro propone una clara explicación de las causas de los cálculos biliares en el hígado y la vesícula, y por qué estas piedras pueden ser las responsables de las enferme…