Ir al contenido principal

COMER, AMAR, MAMAR por Carlos González

<< Escribí mis libros para ayudar a los padres a liberarse de normas y prejuicios, a hacer sin miedo lo que su corazón y su hijo les piden. >>

<< Una de las ventajas de ser pediatra es el privilegio de conocer a cientos, miles de padres. Sobre todo madres. Personas que hace apenas unos meses eran tal vez inmaduras, egoístas o despreocupadas, aparentemente incapaces de desenvolverse en este mundo y a las que difícilmente habrías confiado el cuidado de un helecho, de pronto, solo por dar a luz, dan un paso al frente y asumen la agotadora responsabilidad de atender todas las necesidades de un recién nacido. Le protege, alimentan, cuidan y educan sin vacilar. Bueno, con vacilaciones, muertos de miedo al principio, llenos de dudas, pero sin retroceder, sin salir huyendo, casi sin llorar, y con notable eficacia... >>

Defensor de la crianza natural en el cuidado de los niños, Carlos González recopila en Comer, amar, mamar sus tres obras, revisadas y actualizadas (Bésame mucho, Una regalo para toda la vida y Mi niño no me come). Todas juntas se convierten en la referencia de aquellos que quieren vivir la maternidad y la paternidad con pasión, y disfrutar de un periodo vital que nunca volverá.

Lo pueden comprar en:
AMAZON

Material audiovisual:

Comentarios

Entradas populares de este blog

KENNEDY ERA UN ESTORBO por Nicholas Merton

El asesinato de J.F.K. Las imágenes de la limusina recorriendo las calles de Dallas (Texas), hasta que el presidente recibe un último disparo, mortal de necesidad.
Nicholas Merton, agente del F.B.I., Matemático y Sociólogo. Tras el bombardeo a Pearl Harbour por los aviones japoneses, trabaja para la Marina traduciendo textos y en el llamado Control Estadístico…Al fallecer en septiembre de 2012 deja en testamento este legado que sale a la luz gracias a la aprobación de su hija. Junto a esta confesión de actividades secretas, encubiertas y destinadas a manipular los estados de opinión del pueblo americano, saca a la luz una carta inculpatoria de uno de los agentes que intervinieron en el tiroteo. La carta que le entrego su colega del F.B.I. Paddy Maloney (El mejor tirador de su promoción), en la que le cuenta, le confiesa ser uno de los tiradores que disparó contra J.F.K. en Dallas… Basándose en este documento y en sus propias experiencias, Merton esclarece, por fin, los secretos de la tr…

LA REBELIÓN DE LAS MASAS por José Ortega y Gasset

Este libro es el más conocido y el peor entendido de la obra de Ortega. Su lectura superficial y, problamente, parcial desde un punto de vista político, ha dado lugar a los mayores malentendidos. Ortega escribe para "cabezas claras" y su lectura implica una actitud dialogante, activa y abierta. En el libro, nos expone su preocupación ante el cariz que están tomando los acontecimientos en Europa y el mundo, analizando las causas y consecuencias de este hecho. Lo primero que sorprende es constatar que se nos está describiendo una situación en 1930 que es, si cabe, más vigente en la actualidad del siglo XXI. En la actualidad, contemplamos cómo se está construyendo artificiosamente una Europa muy alejada del sentir del pueblo, basada en criterios puramente económicos, falta de espíritu y de capacidad para ilusionar. Por otro lado, la revolución tecnólogica de los últimos años y la aceleración de los acontecimientos han aumentado el desfasaje entre el estado vital en que se encu…

PERDIDOS por Cristina Martín Jiménez

¿Qué te aporta Perdidos? La confirmación de que existe otra realidad diferente a la que vivimos.

Pondrás cara a los verdaderos amos del mundo.

Sabrás cuáles son sus intenciones y cómo pretenden lograrlo.

Descubrirás que vivimos en un mundo que es un laboratorio del poder.

Descubrirás que tus sentimientos son tu mejor arma.

Descubrirás que tú tienes la última palabra. 

¿Para qué sirve Perdidos?Para obtener respuestas acerca del por qué de las situaciones injustas, drásticas y penosas que vivimos la mayoría de la población del planeta ¿Para quién es Perdidos?Para aquellas personas que saben o intuyen que nada de lo que ocurre sucede por casualidad ¿Por qué confiar en Perdidos?Porque es el libro en el que encontrarás la información más veraz y contrastada sobre este tema debido a los diez años de exhaustiva investigación de la autora, primera en escribir a nivel mundial una obra íntegramente sobre el Club Bilderberg. Descarga gratis el primer capítulo:
PERDIDOS
Lo pueden comprar/descargar en: AMAZON C…

ONU, HISTORIA DE LA CORRUPCIÓN por Eric Frattini

Este libro relata con nombres y apellidos 60 años de fraude, corrupción, amiguismo, estafas, acosos sexuales, violaciones, torturas, pederastia, sobornos, mala gestión y catastrófica administración por parte de la ONU. El tema de la corrupción tiene una gran repercusión mediática. Es un libro de estilo periodístico, muy claro y directo. Su publicación coincidió con el 60 aniversario de la Organización de las Naciones Unidas.
Lo pueden comprar en: AMAZON

Entrevista:
PERIODISTA DIGITAL

DESINFORMACIÓN por Pascual Serrano Jiménez

La mayoría de los ciudadanos considera que, después de leer la prensa o ver los telediarios, están informados de la actualidad internacional. Sin embargo, la realidad dista mucho de ser la imagen unívoca ofrecida por los medios.
Este libro recorre los principales acontecimientos de los últimos años mostrando —mediante entrevistas con expertos, bibliografía especializada y consulta de medios alternativos— que lo sucedido no es lo que nos han contando. Pascual Serrano, con una incisiva mirada, desentraña el funcionamiento de los grandes medios de masas para hacernos comprender que la desinformación es una constante. 
Lo que creemos que está sucediendo en el mundo es sólo una falsa composición al servicio de unos intereses que van, poco a poco, conformando la opinión pública. 
La obra, además, propone técnicas y hábitos de lectura para fomentar una nueva actitud, independiente, ante la información y promover así una ciudadanía resistente a la manipulación.
Lo pueden comprar/descargar en: AMAZ…

TEORÍA PURA DE LA REPÚBLICA por Antonio García Trevijano

"Sin antecedentes doctrinales y sin pensadores de referencia, la Teoría Pura ha tenido que observar y contrastar los hechos de evidencia y de experiencia, repetidos sistemáticamente en todos los Estados de partidos, para llegar a la conclusión de que las razones del fracaso moral, político y cultural de éstos son congénitas e intitucionales. La causa es debida a dos hechos decisivos: ausencia de libertad política colectiva y falta de representación de la Sociedad ante el Estado. La libertad política está secuestrada por los partidos estatales, únicos agentes y gestores del monopolio político de la representación (de sí mismos), comportada por el sistema proporcional de listas de partido".
La democracia formal no es sinónimo de libertad. Antes bien, puede convertirse en una oligarquía tan poderosa, corrompida y asfixiante como pocas tiranías.Antonio García Trevijano se ha distinguido siempre por su compromiso irrenunciable con la libertad política real y concreta. Para ello a…

AUTOBIOGRAFÍA DE UN YOGUI por Paramhansa Yogananda

Lo que tienes en tus manos no es un libro común y corriente. Es un tesoro espiritual. Leer su mensaje de esperanza es comenzar una gran aventura.
Paramhansa Yogananda fue el primer maestro de yoga de la India cuya misión fue vivir y enseñar en Occidente. En la década de los veinte del siglo XX, multitudes entusiastas abarrotaban los más grandes auditorios en Estados Unidos para escucharlo. Su impacto inicial fue realmente impresionante, pero su influencia permanente es aún más grande. Este libro, inicialmente publicado en 1946, desató y aún continúa inspirando una revolución espiritual en Occidente.
Rara vez, un sabio de la estatura de Paramhansa Yogananda, escribe de primera mano sus experiencias de vida. Los seguidores de muchas tradiciones religiosas reconocen la Autobiografía de un Yogui como una obra maestra de la espiritualidad.
Esta edición pone de manifiesto una inmediatez, un humorismo y una universalidad sorprendentes. Para preservar al máximo este espíritu, en la traducción …

LA HUIDA DE LAS RATAS por Eric Frattini

Cuando vieron que la guerra estaba perdida, importantes criminales de guerra nazis se escondieron o huyeron de Europa, ayudados en muchos casos por el Vaticano, el Gobierno de Franco, el de Perón o el estadounidense. Eric Frattini sigue la pista a una docena de ellos paso a paso, por las rutas que siguieron, dejando tras de sí una terrible huella de sangre y horror.
Desde Eichmann y Stangl haci abajo, el noventa por ciento de mis <<clientes>> fueron, antes y después de la guerra, hombres y mujeres de sólidos principios familiares, devotos de sus hijos, leales a sus amigos, duros trabajadores, buenos contribuyentes, magníficos vecinos, cuidadores de bellos jardines y rara vez causantes de problemas con nadie. Pero, cuando se ponían el uniforme, se convertían en algo más: monstruos, sádicos, torturadores, asesinos o asesinos de escritorio. Al minuto de quitarse el uniforme, volvían a convertirse en ciudadanos modelo. Pero yo trabajo solo con hechos y testigos presenciales, n…

COFESIONES DE UN GÁNGSTER ECONÓMICO por John Perkins

En este fascinante testimonio, John Perkins relata su particular trayectoria personal, de servidor obediente del Imperio a defensor apasionado de los derechos de los oprimidos. Discretamente seleccionado por la Agencia Nacional de Seguridad estadounidense y puesto en la nómina de una firma internacional de consultoría, estuvo en Indonesia, Panamá, Ecuador, Colombia, Arabia Saudí, Irán y otros países estratégicamente importantes del planeta. Su misión consistió en fomentar medidas políticas favorables a los intereses de lo que el autor llama la corporatocracia estadounidense (la alianza entre la administración, la banca y las corporaciones). En apariencia se trataba de remediar la pobreza, pero en la práctica esas políticas alienaban a los países y acabaron conduciendo al 11-S y al aumento del odio contra los EE.UU.

Confesiones de un gángster económico, el libro que muchos han tratado de impedir, expone los aspectos menos conocidos del sistema que promueve la globalización y conduce a l…

23 MAESTROS DEL CORAZÓN por Carlos González Pérez

Mis alumnos han sido los grandes maestros que despertaron en mí el deseo de conocer a las personas desde su esencia, desde ese lugar al que los dramas, enfrentamientos y conflictos no pueden llegar debido a su gravedad, a su sobrepeso. La esencia es siempre liviana, por eso cuando logramos vivir algunos instantes desde ella tenemos la sensación de poseer alas. Cuando descubrí que relacionarse desde la levedad convertía a los encuentros entre las personas en algo mágico, enriqueciéndolos más allá de lo imaginable, decidí investigar qué obstáculos son los que nos impiden disfrutar de maneras continuada de tal maravilla. Fruto de este trabajo y de mis experiencias con mis alumnos fue naciendo una nueva mirada pedagógica: “Educar Empoderando”.
lo pueden comprar en: AMAZON CASA DEL LIBRO

Película/Documental:
ENTRE MAESTROS