Ir al contenido principal

EL SUBMARINO PERAL por Javier Sanmateo Isaac-Peral

El presente libro arroja luces inéditas sobre el complot del que fue víctima el inventor del submarino.
Nuevas y sorprendentes revelaciones de la trama de espionaje y traición urdida por los conspiradores con sus turbios manejos; entrelazados con los negocios inconfesables de la oligarquía dirigente y sus indeseables servidumbres que condicionaron, con certeza, decisiones clave para la Seguridad Nacional. Todo ello con el telón de fondo de la inexplicable e inexplorada derrota española en la Guerra del 98.

Lo pueden comprar en:

Comentarios

Entradas populares de este blog

TEORÍA PURA DE LA REPÚBLICA por Antonio García Trevijano

"Sin antecedentes doctrinales y sin pensadores de referencia, la Teoría Pura ha tenido que observar y contrastar los hechos de evidencia y de experiencia, repetidos sistemáticamente en todos los Estados de partidos, para llegar a la conclusión de que las razones del fracaso moral, político y cultural de éstos son congénitas e intitucionales. La causa es debida a dos hechos decisivos: ausencia de libertad política colectiva y falta de representación de la Sociedad ante el Estado. La libertad política está secuestrada por los partidos estatales, únicos agentes y gestores del monopolio político de la representación (de sí mismos), comportada por el sistema proporcional de listas de partido".
La democracia formal no es sinónimo de libertad. Antes bien, puede convertirse en una oligarquía tan poderosa, corrompida y asfixiante como pocas tiranías.Antonio García Trevijano se ha distinguido siempre por su compromiso irrenunciable con la libertad política real y concreta. Para ello a…

LA REBELIÓN DE LAS MASAS por José Ortega y Gasset

Este libro es el más conocido y el peor entendido de la obra de Ortega. Su lectura superficial y, problamente, parcial desde un punto de vista político, ha dado lugar a los mayores malentendidos. Ortega escribe para "cabezas claras" y su lectura implica una actitud dialogante, activa y abierta. En el libro, nos expone su preocupación ante el cariz que están tomando los acontecimientos en Europa y el mundo, analizando las causas y consecuencias de este hecho. Lo primero que sorprende es constatar que se nos está describiendo una situación en 1930 que es, si cabe, más vigente en la actualidad del siglo XXI. En la actualidad, contemplamos cómo se está construyendo artificiosamente una Europa muy alejada del sentir del pueblo, basada en criterios puramente económicos, falta de espíritu y de capacidad para ilusionar. Por otro lado, la revolución tecnólogica de los últimos años y la aceleración de los acontecimientos han aumentado el desfasaje entre el estado vital en que se encu…

PERDIDOS por Cristina Martín Jiménez

¿Qué te aporta Perdidos? La confirmación de que existe otra realidad diferente a la que vivimos.

Pondrás cara a los verdaderos amos del mundo.

Sabrás cuáles son sus intenciones y cómo pretenden lograrlo.

Descubrirás que vivimos en un mundo que es un laboratorio del poder.

Descubrirás que tus sentimientos son tu mejor arma.

Descubrirás que tú tienes la última palabra. 

¿Para qué sirve Perdidos?Para obtener respuestas acerca del por qué de las situaciones injustas, drásticas y penosas que vivimos la mayoría de la población del planeta ¿Para quién es Perdidos?Para aquellas personas que saben o intuyen que nada de lo que ocurre sucede por casualidad ¿Por qué confiar en Perdidos?Porque es el libro en el que encontrarás la información más veraz y contrastada sobre este tema debido a los diez años de exhaustiva investigación de la autora, primera en escribir a nivel mundial una obra íntegramente sobre el Club Bilderberg. Descarga gratis el primer capítulo:
PERDIDOS
Lo pueden comprar/descargar en: AMAZON C…

¿QUÉ HARÍAS SI NO TUVIERAS MIEDO? por Borja Vilaseca

Este libro es un experimento: pretende remover tus creencias acerca del dinero, el trabajo y el consumo, puesto que estas han determinado, en gran medida, tu lugar en el escenario laboral. Nos han educado para ser empleados obedientes, contribuyentes pasivos y consumidores voraces, perpetuando así el funcionamiento del sistema económico actual. Sin embargo la crisis nos ha demostrado que este sistema caducó hace tiempo y que nos encontramos ante una nueva era, con unas nuevas reglas de juego. En este contexto de nada nos servirá indignarnos, actuar como víctimas o buscar causas externas. Qué harías si no tuvieras miedo pretende que asumamos nuestro papel de principales co-creadores de nuestras circunstancias socioeconómicas y que comencemos a reinventarlas, reinventándonos a nosostros mismos primero.
Lo pueden comprar en: AMAZON
Entrevista: Megustaleer Borja Vilaseca

LA EDAD DE LA IRA por PANKAJ MISHRA

¿Cómo podemos explicar los orígenes de la gran oleada de odios que parecen inevitables en nuestro mundo - desde los francotiradores norteamericanos y el DAESH a Donald Trump, desde un aumento del nacionalismo vindicativo en todo el planeta, al racismo y la misoginia en las redes sociales? - En este libro Pankaj Mishra responde a nuestra perplejidad volviendo su mirada al siglo XVIII antes de llevarnos al presente.
Muestra que, a medida que el mundo fue alcanzando la modernidad, los que no lograron disfrutar de la libertad, la estabilidad y la prosperidad que aquella les prometía, se convirtieron cada vez más en blanco de los demagogos. Muchos de los que llegaron tarde a este nuevo mundo - o fueron dejados de lado por él - reaccionaron de manera similar: con un odio intenso a supuestos enemigos, intentos de reconstruir una edad de oro perdida y la autoafirmación a través de una violencia cruel y espectacular. Los militantes del siglo XIX surgieron de estas filas de desafectos - jóvene…

LA TRAGEDIA DE NUESTRO TIEMPO... por Andrés Piqueras Infante

¿Puede un mundo de producción sostenerse sin sociedad? El Libro explica que las tres categorías fundamentales del capitalismo, el trabajo asalariado, el valor y el capital, han entrado en una crisis con muy escasas posibilidades de retorno. Entre otras consideraciones determinantes eso quiere decir que la conversión del dinero en capital se hace cada vez más difícil y el capital productivo, e incluso el mercantil, van quedando relegados frente al capital a interés; que la relación Capital/Trabajo adquiere nuevas direcciones conectadas tanto a la dilución de la relación salarial como a nuevas formas de explotación; y que la crisis del valor, y especialmente en cuanto que plusvalor, pone en peligro la propia reproducción capitalista. De hecho, en la actualidad el escaso crecimiento de las economías centrales se debe principalmente al proceso de autofagocitación o colonización interna que emprende el capitalismo. Esto es, a su apropiación de la riqueza social que hasta este momento se ha…

EL PALESTINO por Antonio Salas

EL NACIMIENTO: tras estudiar árabe, convertirse al Islam y crearse una nueva identidad en Yinín (Palestina), Salas -ya Muhammad Abdallah- sufrirá en carne propia la persecución islamófoba que azota Occidente tras el 11-S y los atentados de Londres y Madrid, vivirá desde dentro la crisis de las caricaturas del profeta Mahoma y las críticas hacia el uso del hiyab.

LA EDUCACIÓN: ya integrado en la Umma, es adiestrado en la lucha armada en los mismos campos de entrenamiento de Venezuela donde los terroristas vascos, la guerrilla colombiana o los muyahi-din aprendieron a matar.

LA MADUREZ: ETA, Hizbullah, FARC... Durante los últimos seis años, Antonio Salas ha tenido la oportunidad de conocer, convivir y entrevistar a algunos de los más conocidos terroristas internacionales: el Chacal (del que llegará a ser webmaster y mano derecha), Arturo Cubillas, Leyla Khaled, ... Se ha empapado de su entorno, ha visitado los pueblos donde nacieron, los ha comprendido, ha intimado con ellos...

LAS RESPUES…

DESINFORMACIÓN por Pascual Serrano Jiménez

La mayoría de los ciudadanos considera que, después de leer la prensa o ver los telediarios, están informados de la actualidad internacional. Sin embargo, la realidad dista mucho de ser la imagen unívoca ofrecida por los medios.
Este libro recorre los principales acontecimientos de los últimos años mostrando —mediante entrevistas con expertos, bibliografía especializada y consulta de medios alternativos— que lo sucedido no es lo que nos han contando. Pascual Serrano, con una incisiva mirada, desentraña el funcionamiento de los grandes medios de masas para hacernos comprender que la desinformación es una constante. 
Lo que creemos que está sucediendo en el mundo es sólo una falsa composición al servicio de unos intereses que van, poco a poco, conformando la opinión pública. 
La obra, además, propone técnicas y hábitos de lectura para fomentar una nueva actitud, independiente, ante la información y promover así una ciudadanía resistente a la manipulación.
Lo pueden comprar/descargar en: AMAZ…

EL VICIO ESPAÑOL DEL MAGNICIDIO por Francisco Pérez Abellán

Un denominador común, quizás un hilo invisible y siniestro, une los magnicidios y los grandes atentados que cambiarón al menos cinco veces la historia de la España contemporánea. Prim, Canalejas, Cánovas, Dato y Carrero, todos ellos presidentes del Gobierno, fueron asesinados en circunstancias que el tiempo ha revelado como escandalosamente extrañas. Casi siglo y medio después del primer magnicidio, Francisco Pérez Abellán, el hombre que desveló la verdad sobre la muerte de Prim, desmonta una por una todas las versiones oficiales de estos crímenes históricos.
Se dijo que Angiolillo, el asesino de Cánovas, era un anarquista poco menos que incontrolado, un verso suelto. Igual que Pardina, el hombre que mató a Canalejas, y que Mateo Morral, el tipo que lanzó la bomba al paso de la comitiva nupcial de Alfonso XIII. Siempre se dio la misma versión oficial: el asesino era un conocido revolucionario que actuaba por su cuenta. Nunca se explicó cómo era posible que, siendo conocidos, la polic…

EL LIBRO NEGRO DEL VATICANO por Eric Frattini

El Libro Negro del Vaticano recoge el punto de vista de la CIA sobre las posiciones de la Santa Sede en diversos asuntos internacionales que abarcan desde 1944 hasta nuestros días, desde el pontificado de Pío XII al de Francisco.

Esta obra demuestra claramente que, además de dirigir la doctrina católica, el Vaticano ha influido en la política de las naciones y por lo tanto se ha convertido en una importante fuerza política. <<Todos los caminos llevan a Roma>> dice la tradición, y analizando los acontecimientos políticos y diplomáticos de los últimos seis pasados, está cada vez más claro que todos los caminos, desde 1939, llevan al <<Vaticano>>.

Este poder e influencia llevó a la CIA a convertir la Santa Sede, los papas, cardenales, obispos y demás funcionarios eclesiásticos, en <<objetivos>> susceptibles de ser espiados porque, como dijo un día el famoso cazanazis Simon Wiesenthal <<el lugar mejor informado del planeta es sin duda el Vaticano&…