COMO FORMAR PARTE DEL BLOG

Todo autor interesado en publicitar su obra en el escaparate de este CAFÉ, solo tiene que enviar al correo del administrador (se encuentra en su perfil):

Una imagen de la portada de su libro.

Una pequeña introducción o sinopsis.

La dirección y/o enlace del lugar donde poder comprar/descargar su obra.

El enlace a su Blog, página Web…

domingo

LA DOCTRINA DEL SHOCK por Naomi Klein

Naomi Klein demuestra que El Capitalismo emplea constantemente la violencia, el terrorismo contra el individuo y la sociedad. Lejos de ser el camino hacia la libertad se aprovecha de las crisis para introducir impopulares medidas de choque económico, a menudo acompañadas de otras formas de Shock: el golpe de la porra de los policías, las torturas con electroshocks o la picana en las celdas de las cárceles. De Chile a Rusia, de Canadá a Sudáfrica, los ejemplos, y sus escalofriantes consecuencias, abundan.


En este relato apasionante, narrado con pulso firme, Klein repasa la historia mundial reciente (de la dictadura de Pinochet a la reconstrucción de Beirut; del Katrina al tsunami; del 11-S al 11-M), para dar la palabra a las diezmadas poblaciones civiles sometidas a la voracidad despiadada de los nuevos dueños del mundo, el conglomerado industrial, comercial y gubernamental para quien los desastres, las guerras y la inseguridad del ciudadano son el siniestro combustible de La Economía del Shock.

Lo pueden comprar en: