Ir al contenido principal

LA HUIDA DE LAS RATAS por Eric Frattini

Cuando vieron que la guerra estaba perdida, importantes criminales de guerra nazis se escondieron o huyeron de Europa, ayudados en muchos casos por el Vaticano, el Gobierno de Franco, el de Perón o el estadounidense. Eric Frattini sigue la pista a una docena de ellos paso a paso, por las rutas que siguieron, dejando tras de sí una terrible huella de sangre y horror.

Desde Eichmann y Stangl haci abajo, el noventa por ciento de mis <<clientes>> fueron, antes y después de la guerra, hombres y mujeres de sólidos principios familiares, devotos de sus hijos, leales a sus amigos, duros trabajadores, buenos contribuyentes, magníficos vecinos, cuidadores de bellos jardines y rara vez causantes de problemas con nadie. Pero, cuando se ponían el uniforme, se convertían en algo más: monstruos, sádicos, torturadores, asesinos o asesinos de escritorio. Al minuto de quitarse el uniforme, volvían a convertirse en ciudadanos modelo. Pero yo trabajo solo con hechos y testigos presenciales, no con referencias de presonajes o psicoanálisis. Aun así, muy a menudo lo pienso. Y lo que creo es que la clave está en la parte que hicieron <<por su deber>>. 

Simon Wiesenthal, cazanazis

Lo pueden comprar en:

Entrevista:

Comentarios

Entradas populares de este blog

AÑO 303 INVENTAN EL CRISTIANISMO por Fernando Conde Torrens

Se necesita imaginación para suponer que el Emperador Constantino en el año 303 reuniera un pequeño equipo redactor y les encargara escribir los cuatro Evangelios y varios textos más, todos ellos falsificados, con el fin de implantar en todo el Imperio su nueva religión, el Cristianismo.
Pero conforme avanza el relato, el autor se encarga de demostrar que la trama que expone en este libro no es una ficción, ni una invención suya, sino la exacta descripción de lo que sucedió. Para ello aporta pruebas documentales irrefutables, presentes en los propios textos, en el Evangelio de Marcos, en el de Mateo, en el de Lucas, en el de Juan y en varios escritos más del Nuevo Testamento, que demuestran que todos ellos son obra de la misma persona, de uno de los miembros del equipo redactor reunido por Constantino.
Lo pueden comprar en: AMAZON
Enlaces relacionados: Web del autor Presentación del libro Año 303: Respuestas 26 de marzo de 2017 Entrevista La Caja de Pandora/ 16 de noviembre de 2016

CUANDO NOS PROHIBIERON SER MUJERES... Y OS PERSIGUIERON POR SER HOMBRES por Alicia V. Rubio

El ser humano es una mezcla indisoluble de biología y cultura. Por eso nuestra felicidad depende, en gran medida, del equilibrio entre ambas naturalezas, que avanzan hacia objetivos diferentes aunque no contrapuestos.
La dicotomía sexual, fundamental en la base biológica de nuestro comportamiento, determina unas características que afectan a nuestros roles sociales. La ideología de género, con su negación de la base biológica de la persona, trata de construir un ser humano basado solo en su natruraleza cultural, lo que genera en el individuo concreto un alto grado de infelicidad e irracionalidad.
La autora, haciendo uso de un lenguaje claro y divulgativo, desmiente los postulados y conclusiones de la ideología de género desde campos tan diversos como la antropología, la neurofisiología, anatomía y, sobre todo, la realidad, el sentido común y la experiencia cotidiana.
La primera parte desarrolla el origen, la expansión y la relación con los lobbies homosexualistas de este constructo s…

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL por Manuel Galiana

¿Existe una conspiración masónica y sionista internacional con el poder? ¿Qué organismos internacionales están controlados y dirigidos en la sombra por la masonería? ¿Qué métodos utiliza la masonería para adentrarse en la Iglesia, las instituciones políticas, económicas y sociales? ¿Qué vinculación tiene Obama con la masonería y los influyentes y poderosos grupos homosexuales americanos? ¿Es el fin del Imperio americano? ¿Tiene como objetivo la Alianza de Civilizaciones el expansionismo islámico? ¿Qué intenciones torticeras tiene la conversión al catolicismo de Tony Blair? ¿Cuál es el futuro económico de Occidente? ¿Cuáles son las vinculaciones ocultas internacionales del Banco Santander? ¿Qué españoles participan e influyen en las reuniones de la masonería internacional?

El Nuevo Orden Mundial pone a disposición del lector aspectos poco conocidos de la historia de la masonería mundial a la vez que desenmascara el trasfondo oculto de la masonería visible e invisible. Esta obra presen…

LA DEMOCRACIA Y EL TRIUNFO DEL ESTADO por Félix Rodrigo Mora

Desde una perspectiva multidisciplinar, esta obra busca ser una reflexión renovadora sobre la relación de antagonismo existente en las sociedades modernas entre democracia y Estado, mostrando que el ascenso de éste, desde las revoluciones liberales hasta hoy, está causando la aniquilación de facto de la libertad de conciencia, política y civil; por tanto, la negación de autogobierno del pueblo, de la democracia.
El triunfo del Estado, que en el último medio siglo se ha hecho casi total, junto con el de las instituciones civiles por él generadas -la gran empresa sobro todo- está socavando de un modo pavoroso la esencia concreta humana, hasta la subhumanización del sujeto común, devastando los fundamentos mismos de la vida civilizada. La humanidad se va hundiendo en una nueva edad de barbarie.
Lo pueden comprar en: Editorial Manuscritos
Enlace relacionado: El Verdadero Discurso Antisistema/Entrevista 23/12/2017 - Iluxtration.

Entrevista 20/01/2012

SALUD PROHIBIDA por Andreas Ludwig Kalcker

Este libro es el resultado de muchos años de trabajo recopilando datos sobre enfermedades supuestamente incurables por el biofísico Andreas Kalcker, que se atreve a hablar sobre la verdad, ofreciendo soluciones donde hasta ahora no hay. Tras haber superado él mismo una enfermedad considerada incurable, ha podido averiguar cuál es el mínimo común denominador de las enfermedades y lo que causa esta respuesta terapéutica tan efectiva, que levanta polémica en los convencionalistas. Este libro tiene lo que se necesita para empezar un nuevo rumbo de pensamiento en torno a nuestro bienestar físico y psíquico, al mismo tiempo que descubrimos que en la industria farmacéutica... nada es lo que parece.
El nuevo libro de Andreas Kalcker está escrito de manera simple y comprensible para principiantes y profesionales de la salud, con una valiosa recopilación de datos, protocolos y testimonios de recuperaciones de la A - Z.
Dra. Isabel Bellostas (Pediatra): "Un hombre sin miedo en busca de la ver…

LAS NUEVE REVELACIONES por James Redfield

Al principio sólo era un pequeño volumen que su autor, James Redfield, publicó por su cuenta y riesgo. Pero muy pronto todos estaban hablando de Las nueve revelaciones como el libro que cambiaría nuestra visión acerca del destino humano. Una década más tarde, lleva vendidos casi seis millones de ejemplares en treita y dos países.
La historia que Redfield nos cuenta habla de un antiguo manuscrito escondido en la selva peruana, que guarda en sus páginas nueve revelaciones esenciales para comprender el presente y enfrentarnos al futuro. La búsqueda del texto perdido supone un gran esfuerzo no exento de riesgos, pero la tenacidad de un prequeño grupo de sabios aventureros pondrá por fin en manos de todos estas claves de un mensaje simple y directo que apunta a nuestra espiritualidad y puede abrir un nuevo capítulo en nuestras vidas.
Lo pueden comprar en:
AMAZON


MEDICAMENTOS QUE MATAN Y CRIMEN ORGANIZADO por Peter C. Gøztsche

Una denuncia al comportamiento mafioso de las grandes empresas farmacéuticas, documentado de forma exhaustiva.
Como dice en su presentación Joan-Ramon Laporte: << Este libro cuenta cosas fuertes, que deben ser conocidas. Lean este  libro y verán que no exagero. Se lo recomiendo especialmente a legisladores, políticos, gestores, directivos, profesionales sanitarios y estudiantes de ciencias de la salud >>.
Un libro que muestra de qué manera << el dinero, los beneficios, los empleados mejor remunerados y las grandes reputaciones acaban siendo los factores de corrupción más poderosos del mundo >>. RICHARD SMITH, exdirector del British Medical Journal

<< La furia que Gøtzsche siente ante el comportamiento del mundo académico y de la industria es una furia justificada >>. DRUMMOND RENNIE, vicedirector del JAMA (Journal of the American Medical Association)

<< Documenta fielmente el comportamiento de la industria farmacéutica, que busca obtener su pr…

LA TRAGEDIA DE NUESTRO TIEMPO... por Andrés Piqueras Infante

¿Puede un mundo de producción sostenerse sin sociedad? El Libro explica que las tres categorías fundamentales del capitalismo, el trabajo asalariado, el valor y el capital, han entrado en una crisis con muy escasas posibilidades de retorno. Entre otras consideraciones determinantes eso quiere decir que la conversión del dinero en capital se hace cada vez más difícil y el capital productivo, e incluso el mercantil, van quedando relegados frente al capital a interés; que la relación Capital/Trabajo adquiere nuevas direcciones conectadas tanto a la dilución de la relación salarial como a nuevas formas de explotación; y que la crisis del valor, y especialmente en cuanto que plusvalor, pone en peligro la propia reproducción capitalista. De hecho, en la actualidad el escaso crecimiento de las economías centrales se debe principalmente al proceso de autofagocitación o colonización interna que emprende el capitalismo. Esto es, a su apropiación de la riqueza social que hasta este momento se ha…

TEORÍA PURA DE LA REPÚBLICA por Antonio García Trevijano

"Sin antecedentes doctrinales y sin pensadores de referencia, la Teoría Pura ha tenido que observar y contrastar los hechos de evidencia y de experiencia, repetidos sistemáticamente en todos los Estados de partidos, para llegar a la conclusión de que las razones del fracaso moral, político y cultural de éstos son congénitas e intitucionales. La causa es debida a dos hechos decisivos: ausencia de libertad política colectiva y falta de representación de la Sociedad ante el Estado. La libertad política está secuestrada por los partidos estatales, únicos agentes y gestores del monopolio político de la representación (de sí mismos), comportada por el sistema proporcional de listas de partido".
La democracia formal no es sinónimo de libertad. Antes bien, puede convertirse en una oligarquía tan poderosa, corrompida y asfixiante como pocas tiranías.Antonio García Trevijano se ha distinguido siempre por su compromiso irrenunciable con la libertad política real y concreta. Para ello a…

LOS SECRETOS ETERNOS DE LA SALUD por Andreas Moritz

Este libro responde algunas de las preguntas más urgentes de nuestra época: ¿De dónde surgen las enfermedades? ¿Quién se cura y quién no? ¿Estamos destinados a enfermar? ¿Cuáles son las principales causas de las enfermedades y cómo podemos erradicarlas?
Los Secretos Eternos de la Salud analiza las principales áreas de cuidados de la salud y revela que la mayoría de los tratamientos médicos, incluidos la cirugía, las transfusiones de sangre, los fármacos... pueden evitarse cuando ciertas funciones del cuerpo se restablecen a través de los métodos naturales expuestos en el libro. El lector también descubrirá los posibles riesgos de los diagnósticos y los tratamientos médicos, así como las razones por las cuales los suplementos dietéticos, las comidas - sanas - , los productos light, los cereales integrales del desayuno, las comidas y programas dietéticos pueden haber contribuido a la actual crisis de la salud en lugar de ayudar a su solución. El libro incluye un completo programa de salud, q…