COMO FORMAR PARTE DEL BLOG

Todo autor interesado en publicitar su obra en el escaparate de este CAFÉ, solo tiene que enviar al correo del administrador (se encuentra en su perfil):

Una imagen de la portada de su libro.

Una pequeña introducción o sinopsis.

La dirección y/o enlace del lugar donde poder comprar/descargar su obra.

El enlace a su Blog, página Web…

jueves

EL ALCALDE por Javier Latorre Beltrán

Carlos, Alcalde de Mosquera aspira a ser reelegido Alcalde por cuarta vez. En plena campaña electoral es detenido por la Policía por su implicación en delitos de corrupción política. Junto a Carlos se ven implicados en la investigación los Concejales de Hacienda y de Urbanismo. Un joven Juez recién salido de la Escuela Judicial se encarga de la instrucción del procedimiento y descubre, con severa precocidad, los sinsabores del que va a ser su trabajo durante toda su vida.  EL ALCALDE es una novela de candente actualidad que analiza las imperfecciones y deficiencias del sistema legal español; es un libro de divulgación jurídica que adentra al lector en el mundo judicial de una forma comprensible y sencilla, ofreciendo respuestas a situaciones que desgraciadamente se han vuelto cotidianas y han pasado a formar parte de nuestro día a día. 


Javier Latorre Beltrán es Juez desde el año 2000. Miembro del Consejo Editorial de la Editorial jurídica SEPIN para la que ha publicado tres libros de contenido jurídico y numerosos artículos doctrinales. Es autor de un ensayo de divulgación jurídica titulado "El ciudadano frente a los Jueces y la Justicia". Es profesor de la Escuela de Práctica Jurídica de Alicante y ha sido profesor colaborados honorífico de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Lo pueden comprar en: