Ir al contenido principal

NUEVO ORDEN MUNDIAL


Nuevo boletín ampliado y revisado (recomiendo lectura)

Vivimos en el mundo de Matrix  en la aparente libertad manejada por un sistema influenciado por lo material (el  poder del dinero) y nunca por lo que realmente importa, la humanidad y su entorno...


<<EL PODER DEL CAPITALISMO FINANCIERO TIENE UN OBJETIVO TRASCENDENTAL, CREAR UN SISTEMA DE CONTROL FINANCIERO MUNDIAL (NUEVO ORDEN MUNDIAL) EN MANOS PRIVADAS, CAPAZ DE DOMINAR EL SISTEMA POLÍTICO DE CADA PAÍS Y LA ECONOMÍA DEL MUNDO COMO UN TODO>>

Lo pueden leer en:

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SIÓN

"El mundo debe ser regido por un pequeño grupo de hombres muy inteligentes, los cuales dirigirán a otro grupo más numeroso de hombres inteligentes, quienes ejecutarán nuestras ideas, sin que el pueblo nunca sepa por qué ocurren las cosas"
Albert Pike (1809-1891) uno de los padres de la Masonería moderna.
En este libro se encuentran respuestas para entender la situación mundial sociopolítica-económica-seudoreligiosa. No hemos llegado a esta situación por un casual resultado de ineptitud de nuestros dirigentes. Hay unas directrices de planificación ya presentes desde Las Constituciones de Anderson, continuadas en Las Máximas de la Masonería Egipciana y en los Protocolos de los Sabios de Sión. Un proyecto a largo plazo sinarquista, sincrético y mammonista, diseñado hace ya más de dos siglos, y que se sigue desarrollando. Para un masón es más importante llegar a la consecución final del proyecto masónico para el mundo, a largo plazo, que su propia vida personal.

Independientement…

LA DICTADURA DE GÉNERO por Francisco Serrano

Este libro quiere ser una denuncia pública sobre las políticas de <<igualdad>> y de <<violencia de género>>, y, lo que es peor, de su reflejo legislativo en leyes que pueden estar siendo dramáticamente perniciosas para su objetivo fundamental, la Justicia y la Igualdad. Estas disposiciones no sólo son ineficaces sino que están basadas en el enfrentamiento y no en la conciliaciòn, especiamente en el ámbito doméstico. El juez Serrano, que tiene tras de sí una larga e innovadora carrera judicial en el ámbito de lo familiar y ha sido pionero en España en el uso de medidas de conciliación familiar para solucionar los conflictos inherente al divorcio y la custodia de los hijos, lleva algunos años ya denunciando las aberraciones que está produciendo esta dinámica impulsada por la mano poderosa de grupos políticos y de presión.
Recientemente el juez Serrano ha sido protagonista de un proceso judial en el que, de fondo, y por lo desproporcionado de su castigo (su apart…

DEL BUEN SALVAJE AL BUEN REVOLUCIONARIO por Carlos Rangel

El mundo de hoy, pese a todos los avances de la información, la ciencia y la cultura, está dirigido por la mentira. Para vender milagros, o sea, para vender mentiras, es preciso que haya quien las compre. No somos, aparentamos.
El presente libro es el primer ensayo contemporáneo sobre la civilización latinoamericana que aporta una interpretación verdaderamente nueva y probablemente exacta. Es decir (primera condición de una interpretación exacta) que el autor comienza por disipar las interpretaciones falsas, las descripciones mentirosas y las excusas complacientes. Por lo mismo, - Del buen salvaje al buen revolucionario -  es un libro indispensable no sólo para la compresión de Latinoamérica, sino de una buena parte del mundo contemporáneo, donde se reproducen los mismos fracasos, las mismas impotencias, las mismas ilusiones. Más allá de su objetivo inmediato y de su caso específico, la obra de Carlos Rangel constituye una reflexión general sobre la discrepancia entre lo que una socie…

MEDICAMENTOS QUE MATAN Y CRIMEN ORGANIZADO por Peter C. Gøztsche

Una denuncia al comportamiento mafioso de las grandes empresas farmacéuticas, documentado de forma exhaustiva.
Como dice en su presentación Joan-Ramon Laporte: << Este libro cuenta cosas fuertes, que deben ser conocidas. Lean este  libro y verán que no exagero. Se lo recomiendo especialmente a legisladores, políticos, gestores, directivos, profesionales sanitarios y estudiantes de ciencias de la salud >>.
Un libro que muestra de qué manera << el dinero, los beneficios, los empleados mejor remunerados y las grandes reputaciones acaban siendo los factores de corrupción más poderosos del mundo >>. RICHARD SMITH, exdirector del British Medical Journal

<< La furia que Gøtzsche siente ante el comportamiento del mundo académico y de la industria es una furia justificada >>. DRUMMOND RENNIE, vicedirector del JAMA (Journal of the American Medical Association)

<< Documenta fielmente el comportamiento de la industria farmacéutica, que busca obtener su pr…

PERDIDOS por Cristina Martín Jiménez

¿Qué te aporta Perdidos? La confirmación de que existe otra realidad diferente a la que vivimos.

Pondrás cara a los verdaderos amos del mundo.

Sabrás cuáles son sus intenciones y cómo pretenden lograrlo.

Descubrirás que vivimos en un mundo que es un laboratorio del poder.

Descubrirás que tus sentimientos son tu mejor arma.

Descubrirás que tú tienes la última palabra. 

¿Para qué sirve Perdidos?Para obtener respuestas acerca del por qué de las situaciones injustas, drásticas y penosas que vivimos la mayoría de la población del planeta ¿Para quién es Perdidos?Para aquellas personas que saben o intuyen que nada de lo que ocurre sucede por casualidad ¿Por qué confiar en Perdidos?Porque es el libro en el que encontrarás la información más veraz y contrastada sobre este tema debido a los diez años de exhaustiva investigación de la autora, primera en escribir a nivel mundial una obra íntegramente sobre el Club Bilderberg. Descarga gratis el primer capítulo:
PERDIDOS
Lo pueden comprar/descargar en: AMAZON C…

AUTOBIOGRAFÍA DE UN YOGUI por Paramhansa Yogananda

Lo que tienes en tus manos no es un libro común y corriente. Es un tesoro espiritual. Leer su mensaje de esperanza es comenzar una gran aventura.
Paramhansa Yogananda fue el primer maestro de yoga de la India cuya misión fue vivir y enseñar en Occidente. En la década de los veinte del siglo XX, multitudes entusiastas abarrotaban los más grandes auditorios en Estados Unidos para escucharlo. Su impacto inicial fue realmente impresionante, pero su influencia permanente es aún más grande. Este libro, inicialmente publicado en 1946, desató y aún continúa inspirando una revolución espiritual en Occidente.
Rara vez, un sabio de la estatura de Paramhansa Yogananda, escribe de primera mano sus experiencias de vida. Los seguidores de muchas tradiciones religiosas reconocen la Autobiografía de un Yogui como una obra maestra de la espiritualidad.
Esta edición pone de manifiesto una inmediatez, un humorismo y una universalidad sorprendentes. Para preservar al máximo este espíritu, en la traducción …

EL LIBRO NEGRO DEL VATICANO por Eric Frattini

El Libro Negro del Vaticano recoge el punto de vista de la CIA sobre las posiciones de la Santa Sede en diversos asuntos internacionales que abarcan desde 1944 hasta nuestros días, desde el pontificado de Pío XII al de Francisco.

Esta obra demuestra claramente que, además de dirigir la doctrina católica, el Vaticano ha influido en la política de las naciones y por lo tanto se ha convertido en una importante fuerza política. <<Todos los caminos llevan a Roma>> dice la tradición, y analizando los acontecimientos políticos y diplomáticos de los últimos seis pasados, está cada vez más claro que todos los caminos, desde 1939, llevan al <<Vaticano>>.

Este poder e influencia llevó a la CIA a convertir la Santa Sede, los papas, cardenales, obispos y demás funcionarios eclesiásticos, en <<objetivos>> susceptibles de ser espiados porque, como dijo un día el famoso cazanazis Simon Wiesenthal <<el lugar mejor informado del planeta es sin duda el Vaticano&…

1984 por George Orwell

<<No creo que la sociedad que he descrito en 1984 necesariamente llegue a ser una realidad, pero sí creo que puede llegar a existir algo parecido>> escribía Orwell después de publicar su novela. Corría el año 1984, y la realidad se ha encargado de convertir esa pieza (entonces de ciencia ficción) en un manifiesto de la realidad.
En el año 1984 Londres es una ciudad lúgubre en la que la Policía del Pensamiento controla de forma asfixiante la vida de los ciudadanos. Winston Smith es un peón de este engranaje perverso y su cometido es reescribir la historia para adaptarla a lo que el Partido considera la versión oficial de los echos. Hasta que decide replantearse la verdad del sistema que los gobierna y somete.

La crítica ha dicho:
<<Aquí ya no estamos solo ante lo que habitualmente reconocemos como "literatura" e identificamos con la buena escritura. Aquí estamos, repito, ante energía visionaria. Y no todas la visiones se refieren al futuro, o al Más Allá.>&…

KENNEDY ERA UN ESTORBO por Nicholas Merton

El asesinato de J.F.K. Las imágenes de la limusina recorriendo las calles de Dallas (Texas), hasta que el presidente recibe un último disparo, mortal de necesidad.
Nicholas Merton, agente del F.B.I., Matemático y Sociólogo. Tras el bombardeo a Pearl Harbour por los aviones japoneses, trabaja para la Marina traduciendo textos y en el llamado Control Estadístico…Al fallecer en septiembre de 2012 deja en testamento este legado que sale a la luz gracias a la aprobación de su hija. Junto a esta confesión de actividades secretas, encubiertas y destinadas a manipular los estados de opinión del pueblo americano, saca a la luz una carta inculpatoria de uno de los agentes que intervinieron en el tiroteo. La carta que le entrego su colega del F.B.I. Paddy Maloney (El mejor tirador de su promoción), en la que le cuenta, le confiesa ser uno de los tiradores que disparó contra J.F.K. en Dallas… Basándose en este documento y en sus propias experiencias, Merton esclarece, por fin, los secretos de la tr…

LA DEMOCRACIA Y EL TRIUNFO DEL ESTADO por Félix Rodrigo Mora

Desde una perspectiva multidisciplinar, esta obra busca ser una reflexión renovadora sobre la relación de antagonismo existente en las sociedades modernas entre democracia y Estado, mostrando que el ascenso de éste, desde las revoluciones liberales hasta hoy, está causando la aniquilación de facto de la libertad de conciencia, política y civil; por tanto, la negación de autogobierno del pueblo, de la democracia.
El triunfo del Estado, que en el último medio siglo se ha hecho casi total, junto con el de las instituciones civiles por él generadas -la gran empresa sobro todo- está socavando de un modo pavoroso la esencia concreta humana, hasta la subhumanización del sujeto común, devastando los fundamentos mismos de la vida civilizada. La humanidad se va hundiendo en una nueva edad de barbarie.
Lo pueden comprar en: Editorial Manuscritos
Enlace relacionado: El Verdadero Discurso Antisistema/Entrevista 23/12/2017 - Iluxtration.

Entrevista 20/01/2012