Ir al contenido principal

NUEVO ORDEN MUNDIAL


Nuevo boletín ampliado y revisado (recomiendo lectura)

Vivimos en el mundo de Matrix  en la aparente libertad manejada por un sistema influenciado por lo material (el  poder del dinero) y nunca por lo que realmente importa, la humanidad y su entorno...


<<EL PODER DEL CAPITALISMO FINANCIERO TIENE UN OBJETIVO TRASCENDENTAL, CREAR UN SISTEMA DE CONTROL FINANCIERO MUNDIAL (NUEVO ORDEN MUNDIAL) EN MANOS PRIVADAS, CAPAZ DE DOMINAR EL SISTEMA POLÍTICO DE CADA PAÍS Y LA ECONOMÍA DEL MUNDO COMO UN TODO>>

Lo pueden leer en:

Comentarios

Entradas populares de este blog

SALUD PROHIBIDA por Andreas Ludwig Kalcker

Este libro es el resultado de muchos años de trabajo recopilando datos sobre enfermedades supuestamente incurables por el biofísico Andreas Kalcker, que se atreve a hablar sobre la verdad, ofreciendo soluciones donde hasta ahora no hay. Tras haber superado él mismo una enfermedad considerada incurable, ha podido averiguar cuál es el mínimo común denominador de las enfermedades y lo que causa esta respuesta terapéutica tan efectiva, que levanta polémica en los convencionalistas. Este libro tiene lo que se necesita para empezar un nuevo rumbo de pensamiento en torno a nuestro bienestar físico y psíquico, al mismo tiempo que descubrimos que en la industria farmacéutica... nada es lo que parece.
El nuevo libro de Andreas Kalcker está escrito de manera simple y comprensible para principiantes y profesionales de la salud, con una valiosa recopilación de datos, protocolos y testimonios de recuperaciones de la A - Z.
Dra. Isabel Bellostas (Pediatra): "Un hombre sin miedo en busca de la ver…

CRISIS ECONÓMICA Y APOCALIPSIS por Gabriel Wüldenmar Ortiz

Destrucción ecológica suicida planeada por codicia; hambre y miseria en el ochenta por ciento de la Humanidad causadas intencionalmente por parte de los que realmente gobiernan el mundo mediante todo tipo de mecanismos injustos y canalladas; mentira institucionalizada para justificar lo injustificable; guerras de diseño para intereses de una élite; globalización manipuladora, deshumanizadora y opresiva; estrecha alianza de los poderosos con las fuerzas del mal; pérdida de valores y referencias...
Tras cualquier análisis del mundo que hemos creado no existirán dudas de que el sistema no funciona para el bien de la Humanidad, sino que es lesivo para el hombre y amenaza nuestra dignidad y supervivencia. Por eso, es preciso y urgente un cambio, otra manera de valorar y organizar las cosas.
Esta polémica obra señala sin reservas a los responsables de la situación mundial y los medios concretos por los que controlan y oprimen a la Humanidad y al planeta.
Lo pueden comprar en: AMAZON

Enlaces r…

AÑO 303 INVENTAN EL CRISTIANISMO por Fernando Conde Torrens

Se necesita imaginación para suponer que el Emperador Constantino en el año 303 reuniera un pequeño equipo redactor y les encargara escribir los cuatro Evangelios y varios textos más, todos ellos falsificados, con el fin de implantar en todo el Imperio su nueva religión, el Cristianismo.
Pero conforme avanza el relato, el autor se encarga de demostrar que la trama que expone en este libro no es una ficción, ni una invención suya, sino la exacta descripción de lo que sucedió. Para ello aporta pruebas documentales irrefutables, presentes en los propios textos, en el Evangelio de Marcos, en el de Mateo, en el de Lucas, en el de Juan y en varios escritos más del Nuevo Testamento, que demuestran que todos ellos son obra de la misma persona, de uno de los miembros del equipo redactor reunido por Constantino.
Lo pueden comprar en: AMAZON
Enlaces relacionados: Web del autor Presentación del libro Año 303: Respuestas 26 de marzo de 2017 Entrevista La Caja de Pandora/ 16 de noviembre de 2016

LA DIETA DEL DELFÍN por el Dr. Ángel Gracia Rodrigo y Ángel Gracia Hidalgo

La dieta del Delfín se basa en los hechos comprobados por varios Premios Nobel y por otros investigadores que también merecieron dicho premio, aunque no lo recibieron por ser <<científicos sin papeles>>. Esta dieta se apoya, entre otros, en los siguientes puntos: El 70% del peso, o volumen corporal del organismo es agua de mar isotónica.Todas las enfermedades son ácidas. Nuestro pH debe ser alcalino, entre 7,37 y 7,47.Donde hay alcalinidad y consumo de oxígeno no puede haber enfermedad ni cáncer.Pensar y ser es la misma cosa. Somos lo que pensamos. Contra el estrés físico-mental de las células debemos utilizar la relajación.Los mamíferos marinos y los peces de los océanos viven en un ambiente alcalino y se alimentan de la sopa marina que es biodisponible, orgánica y alcalina.Los peces y los mamíferos marinos son los animales que disfrutan del mayor consumo de oxígeno de todas las especies animales. El delfín y la ballena misticeta son los ejemplos a seguir.El delfín se alim…

LAS VÍCTIMAS DEL CASO MARC DUTROUX por Juan Lankamp

El Caso Marc Dutroux narrra una red de pederastia ocultada durante muchos años en Bélgica por grupos que gozan de un poder altamente importante, estos grupos organizan cacerías humanas y orgías con el fin de obtener poder y dar la bienvenida a los inciados.
Muchísimos investigadores antes que se destapara la trama sabían de su existencia. Del tipo de prácticas, quienes participaron desde la baja estructura en realizar los secuestros para las altas esferas. Era un grupo que tenía conexiones con la gendarmería y el tráfico de drogas.
Sin embargo, la manifestación ciudadana hizo que el gobierno presidido por Jean-Luc Dehaene tuviera las dimisiones del entonces ministro del interior, Johan Vande-Lanotte, del ministro de Justicia, Stefaan De Clerck, y del jefe de la Policía.
A los investigadores se les abre muchísimas preguntas, sobre el porqué se protegió a Dutroux. Se sabía que era reincidente. Ciertas preguntas fueron prohibidas por los altos cargos.
La forense que analizó la mazmorra d…

LA HISTORIA IMPERFECTA por Xavier Bartlett

El origen del hombre y de la civilización, ¿Sucedió tal como nos lo cuentan en la escuela o en la universidad? ¿Qué grado de certeza tenemos respecto a algunas concepciones ya consolidadas? 
Frente a la investigación académica, numerosos autores han explotado un género literario, conocido como historia o arqueología alternativa, que intenta retar el conocimiento aceptado según el consenso científico. Este fenómeno, que pretende <<reescribir la historia>>, ha sido, sin duda, un éxito de ventas durante mucho tiempo, pero... ¿Hasta qué punto sus postulados son creíbles? ¿Es posible que algunas de las propuestas alternativas apunten a nuevas líneas de investigación, o bien son meras especulaciones basadas en la atracción por el misterio? ¿Pueden aportar algo al debate científico o son simples productos culturales de consumo?
La Historia Imperfecta describe y analiza el panorama internacional de este género desde sus inicios a través de sus autores más destacados y sus teorías m…

TEORÍA PURA DE LA REPÚBLICA por Antonio García Trevijano

"Sin antecedentes doctrinales y sin pensadores de referencia, la Teoría Pura ha tenido que observar y contrastar los hechos de evidencia y de experiencia, repetidos sistemáticamente en todos los Estados de partidos, para llegar a la conclusión de que las razones del fracaso moral, político y cultural de éstos son congénitas e institucionales. La causa es debida a dos hechos decisivos: ausencia de libertad política colectiva y falta de representación de la Sociedad ante el Estado. La libertad política está secuestrada por los partidos estatales, únicos agentes y gestores del monopolio político de la representación (de sí mismos), comportada por el sistema proporcional de listas de partido".
La democracia formal no es sinónimo de libertad. Antes bien, puede convertirse en una oligarquía tan poderosa, corrompida y asfixiante como pocas tiranías.Antonio García Trevijano se ha distinguido siempre por su compromiso irrenunciable con la libertad política real y concreta. Para ello …

LA HUIDA DE LAS RATAS por Eric Frattini

Cuando vieron que la guerra estaba perdida, importantes criminales de guerra nazis se escondieron o huyeron de Europa, ayudados en muchos casos por el Vaticano, el Gobierno de Franco, el de Perón o el estadounidense. Eric Frattini sigue la pista a una docena de ellos paso a paso, por las rutas que siguieron, dejando tras de sí una terrible huella de sangre y horror.
Desde Eichmann y Stangl haci abajo, el noventa por ciento de mis <<clientes>> fueron, antes y después de la guerra, hombres y mujeres de sólidos principios familiares, devotos de sus hijos, leales a sus amigos, duros trabajadores, buenos contribuyentes, magníficos vecinos, cuidadores de bellos jardines y rara vez causantes de problemas con nadie. Pero, cuando se ponían el uniforme, se convertían en algo más: monstruos, sádicos, torturadores, asesinos o asesinos de escritorio. Al minuto de quitarse el uniforme, volvían a convertirse en ciudadanos modelo. Pero yo trabajo solo con hechos y testigos presenciales, n…

LIMPIEZA HEPÁTICA Y DE LA VESÍCULA por Andreas Moritz

Un gran numero de personas en el mundo sufre cada año ataques provocados por los cálculos biliares, lo que hace patente la gravedad del problema. En muchos casos, el tratamiento tan sólo consiste en someterse a una intervención quirúrgica de la vesícula, pero este enfoque, orientado simplemente a los síntomas, no elimina la causa de la enfermedad -los cálculos biliares que congestionan el hígado-, y, en muchos casos, simplemente prepara el camino a problemas más graves. La mayoría de los adultos que habitan en la sociedad industrial y especialmente aquellos que sufren alguna patología crónica, como enfermedades coronarias, artritis, esclerosis múltiple, cáncer o diabetes, tienen cientos, si no miles de cálculos biliares (principalmente masas de bilis endurecida), que bloquean los conductos biliares de su hígado.
Este libro propone una clara explicación de las causas de los cálculos biliares en el hígado y la vesícula, y por qué estas piedras pueden ser las responsables de las enferme…

MEDICAMENTOS QUE MATAN Y CRIMEN ORGANIZADO por Peter C. Gøztsche

Una denuncia al comportamiento mafioso de las grandes empresas farmacéuticas, documentado de forma exhaustiva.
Como dice en su presentación Joan-Ramon Laporte: << Este libro cuenta cosas fuertes, que deben ser conocidas. Lean este  libro y verán que no exagero. Se lo recomiendo especialmente a legisladores, políticos, gestores, directivos, profesionales sanitarios y estudiantes de ciencias de la salud >>.
Un libro que muestra de qué manera << el dinero, los beneficios, los empleados mejor remunerados y las grandes reputaciones acaban siendo los factores de corrupción más poderosos del mundo >>. RICHARD SMITH, exdirector del British Medical Journal

<< La furia que Gøtzsche siente ante el comportamiento del mundo académico y de la industria es una furia justificada >>. DRUMMOND RENNIE, vicedirector del JAMA (Journal of the American Medical Association)

<< Documenta fielmente el comportamiento de la industria farmacéutica, que busca obtener su pr…