COMO FORMAR PARTE DEL BLOG

Todo autor interesado en publicitar su obra en el escaparate de este CAFÉ, solo tiene que enviar al correo del administrador (se encuentra en su perfil):

Una imagen de la portada de su libro.

Una pequeña introducción o sinopsis.

La dirección y/o enlace del lugar donde poder comprar/descargar su obra.

El enlace a su Blog, página Web…

lunes

LA VISIÓN por Inma Pérez Ortolá

Cuando Patricia resolvió que había llegado el momento de regresar a la casa en la cual había transcurrido su infancia, se sentía inmensamente feliz. Al fin había conseguido su primera meta en la vida: doctorarse en psiquiatría. 
Pese a que tuvo que enfrentarse sola a infinidad de inesperadas e ilógicas contrariedades, siempre supo afrontar con valor cualquier adversidad. 
En pocos años, llegó a poseer todo lo que cualquier mujer puede desear; un hogar feliz, una familia maravillosa y un trabajo a su medida. 
Sin embargo, ella misma destruyó todo aquello con lo que siempre había soñado. Sólo quedaba de ella un patético semblante que no se asemejaba lo más mínimo a la Patricia de años atrás. 

¿Cómo una mujer luchadora y tan segura de sí misma termina siendo paciente de un psiquiatra? ¿Qué tuvo que soportar su mente para llegar a tal extremo? ¿Fue tal vez la enorme mansión de aspecto lúgubre la culpable de esa ironía? 

Lo pueden comprar en:

miércoles

LOS SIGNOS DEL OCHO por Enrique Ballesteros Fernández

«¿Y si sólo pudieses recordar los momentos de pasión?
¿Acaso merece la pena recordar otros?».

Imagina que despiertas una mañana, sin saber cómo llegaste allí, en una playa hecha de silencios, que comienzan a invadir tu mente momentos que no sitúas en tu pasado, recuerdos eróticos. Piensa por un momento que estás envuelto en una trama de corrupción que hace peligrar tu propia vida. Los signos del ocho es una novela sobre la identidad, la libertad y el poder, un relato descarnado e irónico sobre personajes que devoran las tardes de una sociedad en crisis en rompeolas que se desvanecen. Personajes que encuentran en la naturaleza, el humor, la amistad o el sexo antídotos necesarios ante un mundo con dientes de piqueta y alma de convenio urbanístico, signos que les susurran que, como el ocho, son únicos, auténticos, irrepetibles, sorprendentes… Igual que un infinito que como tal se desconoce.


Book-Trailer:
Los signos del Ocho

Lo pueden comprar en:
ÉRIDE EDICIONES

EL CONJURO DE LA ESTUPIDEZ por Antonio Jódar Calpe

¿Está la felicidad en la ignorancia? Eso tendrá que reflexionarlo el lector inteligente, si se decide por leer el libro, tal vez, más reaccionario e irónico con que la estupidez humana se haya enfrentado jamás.

Además es mágico, pues proporciona una sensación de inmediatez a la ignorancia organizada que se expresa a través de la neurosis colectiva y que se conjura mediante la estupidez. Va más allá de la ironía, lo que se revela en un lenguaje invertido, de pluma afilada, que inevitablemente hará reaccionar al lector más inmune. Tanto más al haberse conjugado en sus páginas la claridad con el humor, en un halo de encantamiento.

El lector tendrá que sentarse en su sitio favorito, con buena luz y ambiente tranquilo, para recibir multitud de impactos en todos los contextos de la vida en sociedad, donde la estupidez, revelada en la psique y conducta humana, se desarrolla a pasos de gigante.

La inteligencia es un fenómeno aislado en nuestra sociedad, y al echar la mirada hacia el pasado se verá que así es, pues la historia lo confirma. Este libro tiene por finalidad última proteger a las personas contra la inteligencia, por paradójico que resulte, aunque la paradoja en su versión salvaje es su particularidad principal.  

¿Puede ponerse en riesgo la estupidez? No, a fin de no modificar nuestra loada historia. Aun con todo existe una posibilidad de fracaso, aunque sea infinitesimal; debido quizá a diversos factores genéticos, medioambientales o incluso espirituales, pues continúa el peligro de que algunas personas despierten y que otras transmitan su inteligencia, a razón de su presencia e impacto, sin ningún control aséptico.


Una aventura colmada de cuestiones como la fidelidad al inconsciente colectivo, el condicionamiento, el drama de la cordura, la confusión, la complicación, el fanatismo, el escepticismo a prueba, el reconcomio de la corrupción, la apatía multidimensional o la estupidez ya en la educación primaria. O la magia del aburrimiento, repetir hasta la saciedad, no pensar para no variar, la ineptitud vocacional, emocional, en la salud, y un estirado etcétera que no dejará en el tintero la conquista de la inutilidad.

Book-Trailer:

Lo pueden comprar en: