COMO FORMAR PARTE DEL BLOG

Todo autor interesado en publicitar su obra en el escaparate de este CAFÉ, solo tiene que enviar al correo del administrador (se encuentra en su perfil):

Una imagen de la portada de su libro.

Una pequeña introducción o sinopsis.

La dirección y/o enlace del lugar donde poder comprar/descargar su obra.

El enlace a su Blog, página Web…

lunes

LA CASA DEL AIRE por Nicolás García Anaros


“Qué es el amor sino un golpe en alma que destruye todo tu mundo, que deja todo lo que en ese momento es importante relegado a un segundo plano junto al olvido. Qué es el amor sino entregar tu cuerpo sin condiciones, sin reservas, a un desconocido, y confiar ciegamente que lo cuide y lo valore por amor. Qué es el amor sino la mayor de las apuestas, y la más absurda de ella, ruleta de dicha o pena”.

El doctor Ibrahím se siente abatido. Reflexiona, una y otra vez, sobre las palabras de ese joven de rizo áureo llamado Gabriel. Había vistos otros casos parecidos, parejas que llegan al hospital, uno se muere, el otro no, aunque parte de su hálito de vida también se desvanece a medida que el del cónyuge se apaga. Ambos, unidos por un amor tan fuerte, que la vida del uno sin el otro se hace prácticamente insoportable, se agarran a lo único que les queda, el recuerdo de una existencia plena gracias a su unión. Pero de todos lo casos vividos por el viejo doctor, Gabriel, mediante su relato, hará que sus cimientos tiemblen y sus miedos desaparezcan para poder volver a aceptar el amor.

Lo pueden comprar en:

EL FILÓSOFO SALIÓ DE NOCHE por Juan Eladio Hernández

Un punto sin dimensiones, una ola coleccionista, una margarita enamorada, un elefante suicida, una estrella estrellada o una oruga malabarista son algunos de los personajes que habitan "El filósofo salió de noche". Veintidós cuentos que abordan la soledad de aquel sabio que se escapó de "La Caverna" platónica en busca de la verdad, la verdad no le deslumbró puesto que era noche cerrada.

Lo pueden comprar en:


UN DIOS EN EL BOLSILLO por Antonio Jódar Calpe


Si buscas algo, aquí no está.
Si lo encuentras, está aquí mismo.
Si lo piensas, se marcha.
Si lo sientes, se queda.

"Un dios en el bolsillo" es una conmoción interior, un seísmo emocional que te conducirá a una transformación y a una consciencia intuitiva. Basado en la experiencia profunda del autor, marcada por el hecho de no haber tenido la oportunidad de practicar en el aula feliz del "todo marcha bien". Más bien en medio de turbulencias y de circunstancias más o menos críticas. 

La gran variedad de prácticas utilizadas por muchas personas en los seminarios del autor, te ayudará a salir del fango de la adversidad. A pesar de que el mundo se nos esté echando encima y estemos casi al borde de la desesperación, es seguro que no va a poder contra lo que puedes hallar, inesperadamente, en ti mismo. Una esperanza hecha realidad. 

Un libro inspirador que te llevará, a través de la práctica, a la satisfacción y plenitud, a la paz y la armonía con uno mismo. Divertido y sin complicaciones. Por eso el autor pide una única cosa: una mente abierta y una sonrisa en los labios. ¡Ah! Y un bolsillo que no esté descosido...

Book-trailer:

Lo pueden comprar en:

BUSCANDO LAS LLAVES, LAS RUTAS por Walter Hugo Rotela González


Gran parte de la acción se desarrolla entre dos ciudades cercanas: Siete Caminos y Bella Crocce.
Es  un relato a varias voces. Surge la idea después de que un comunicador reúne a unos amigos y los invita a escribir sobre lo que pasa en sus ciudades y en los caminos que los unen.
La vida de los camioneros Juan Pedro, Antonio y el viejo se funde con las  historias de los pescadores y sus familias.
Lo que da cohesión es eso que pasa en los trayectos y sobre lo cual, cada uno, sabe un poco. Buscan los protagonistas brindar una imagen de lo que pasa en sus propias narices a diario.
Los narradores aluden a las peregrinaciones a la basílica de la virgen, las otras caminatas hacia el lugar de veneración del santito, los peajes que deben pagar quienes transitan por las rutas. Todos buscan su sustento y dialogan, manifiestan sobre sus necesidades y los recursos existentes en las vías de comunicación terrestre y en las aguas del río Manguruyú.

Lo pueden comprar en: