Ir al contenido principal

ATRAPADOS-EL KARMA DE LOS FANTASMAS por Antonio Jódar Calpe

«Esta historia es una metáfora con una gran parte de realidad.

También es una realidad con gran parte de metáfora.

Y la realidad no es más que una ilusión.

La ilusión consiste en vagar por los seis reinos de la existencia vanamente»

Lo que sucedió aquel día es algo que tenía que ser contado por el bien de todos a través de una historia conmovedora, inquietante, aterradora y de una viveza absorbente.

Alejandro Grei tiene un grave accidente, viéndose atrapado, entre la vida y la muerte, en una experiencia que estremece las realidades más sólidas, desafiando la frontera entre la locura y la razón. Se le revela lo que es el infierno, una repetición de la infamia, la perversidad, la ignorancia, el terror y también la fascinación que lo atrapa como el anzuelo a un pez.

Los cielos le parecen hostiles, atrapado en su propio destino, pero en ningún momento pierde la esperanza de que su increíble experiencia tenga un final que nadie puede saber si existe o no.

Llegado el momento, se encuentra con un extraño amigo que lo ayudará a sortear los obstáculos y a enfrentarse a los terrores irracionales que lo acechan, así como a que le sean reveladas las razones de todo cuanto le sucede.


Rogarás que esto no sea cierto, y es probable que el ruego no sea atendido. Sin embargo, harás tuya la experiencia de un destino letal que tal vez pueda cambiarse en algún momento de la eternidad. El karma de los fantasmas.

Book - Trailer:

Lo pueden comprar en:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo que tienes en tus manos no es un libro común y corriente. Es un tesoro espiritual. Leer su mensaje de esperanza es comenzar una gran aventura.
Paramhansa Yogananda fue el primer maestro de yoga de la India cuya misión fue vivir y enseñar en Occidente. En la década de los veinte del siglo XX, multitudes entusiastas abarrotaban los más grandes auditorios en Estados Unidos para escucharlo. Su impacto inicial fue realmente impresionante, pero su influencia permanente es aún más grande. Este libro, inicialmente publicado en 1946, desató y aún continúa inspirando una revolución espiritual en Occidente.
Rara vez, un sabio de la estatura de Paramhansa Yogananda, escribe de primera mano sus experiencias de vida. Los seguidores de muchas tradiciones religiosas reconocen la Autobiografía de un Yogui como una obra maestra de la espiritualidad.
Esta edición pone de manifiesto una inmediatez, un humorismo y una universalidad sorprendentes. Para preservar al máximo este espíritu, en la traducción …

LA VISIÓN por Inma Pérez Ortolá

Cuando Patricia resolvió que había llegado el momento de regresar a la casa en la cual había transcurrido su infancia, se sentía inmensamente feliz. Al fin había conseguido su primera meta en la vida: doctorarse en psiquiatría.  Pese a que tuvo que enfrentarse sola a infinidad de inesperadas e ilógicas contrariedades, siempre supo afrontar con valor cualquier adversidad.  En pocos años, llegó a poseer todo lo que cualquier mujer puede desear; un hogar feliz, una familia maravillosa y un trabajo a su medida.  Sin embargo, ella misma destruyó todo aquello con lo que siempre había soñado. Sólo quedaba de ella un patético semblante que no se asemejaba lo más mínimo a la Patricia de años atrás. 
¿Cómo una mujer luchadora y tan segura de sí misma termina siendo paciente de un psiquiatra? ¿Qué tuvo que soportar su mente para llegar a tal extremo? ¿Fue tal vez la enorme mansión de aspecto lúgubre la culpable de esa ironía?
Lo pueden comprar en: AMAZON

LA CASA DEL AIRE por Nicolás García Anaros

“Qué es el amor sino un golpe en alma que destruye todo tu mundo, que deja todo lo que en ese momento es importante relegado a un segundo plano junto al olvido. Qué es el amor sino entregar tu cuerpo sin condiciones, sin reservas, a un desconocido, y confiar ciegamente que lo cuide y lo valore por amor. Qué es el amor sino la mayor de las apuestas, y la más absurda de ella, ruleta de dicha o pena”.
El doctor Ibrahím se siente abatido. Reflexiona, una y otra vez, sobre las palabras de ese joven de rizo áureo llamado Gabriel. Había vistos otros casos parecidos, parejas que llegan al hospital, uno se muere, el otro no, aunque parte de su hálito de vida también se desvanece a medida que el del cónyuge se apaga. Ambos, unidos por un amor tan fuerte, que la vida del uno sin el otro se hace prácticamente insoportable, se agarran a lo único que les queda, el recuerdo de una existencia plena gracias a su unión. Pero de todos lo casos vividos por el viejo doctor, Gabriel, mediante su relato, har…

KENNEDY ERA UN ESTORBO por Nicholas Merton

El asesinato de J.F. Kennedy. 
Nicholas Merton, Matemático y Sociólogo. Tras el bombardeo a Pearl Harbour por los aviones japoneses, trabaja para la Marina traduciendo textos y en el llamado Control Estadístico…Al fallecer en septiembre de 2012 deja en testamento este legado que sale a la luz gracias a la aprobación de su hija. Junto a esta confesión de actividades secretas, encubiertas y destinadas a manipular los estados de opinión del pueblo americano, que favoreciesen la aprobación de nuevas guerras, para que los amos del mundo, los lobbies del momento (Los Petroleros de Texas) tuvieran la oportunidad de multiplicar sus beneficios. Tenemos la carta que le entrego su colega del FBI. Paddy Maloney (El mejor tirador de su promoción), en la que le cuenta, le confiesa ser uno de los tiradores que disparó contra JFK. en Dallas… Basándose en este documento y en sus propias experiencias, Merton esclarece, por fin, los secretos de la trama:
¿Quién lo ordenó? ¿Quién lo ejecutó?
¿Cuales fueron la…

KATSUGEN UNDO, La práctica que restablece la salud y la serenidad por Antonio Jódar Calpe

Este libro trata de lo que es el medio natural de mantener la salud o de recuperarla si se ha perdido, así como la serenidad inherente al ser humano. La práctica de Katsugen Undo pone al cuerpo en contacto con su propia realidad y a la mente con la suya propia. 

De ahí surgen la salud y la serenidad que se sitúan en un estrato superior al de tratar enfermedades o intentar encontrar sosiego con medios externos a uno mismo. 
Katsugen es la actividad del sistema extrapiramidal y es el funcionamiento normal del organismo, pero se halla en la mayoría de personas por debajo de la normalidad. 
El sistema extrapiramidal reacciona ante una anomalía, tan solo si existe una sensibilidad adecuada que permita actuar a la inteligencia innata del organismo. Esto es lo que ejerce una influencia determinante en la prevención y el mantenimiento de la salud.

BOOKTRAILER
Lo pueden comprar/descargar en: AMAZON

ONU, HISTORIA DE LA CORRUPCIÓN por Eric Frattini

Este libro relata con nombres y apellidos 60 años de fraude, corrupción, amiguismo, estafas, acosos sexuales, violaciones, torturas, pederastia, sobornos, mala gestión y catastrófica administración por parte de la ONU. El tema de la corrupción tiene una gran repercusión mediática. Es un libro de estilo periodístico, muy claro y directo. Su publicación coincidió con el 60 aniversario de la Organización de las Naciones Unidas.
Lo pueden comprar en: AMAZON

Entrevista:
PERIODISTA DIGITAL

MEDICAMENTOS QUE MATAN Y CRIMEN ORGANIZADO por Peter C. Gøztsche

Una denuncia al comportamiento mafioso de las grandes empresas farmacéuticas, documentado de forma exhaustiva.
Como dice en su presentación Joan-Ramon Laporte: << Este libro cuenta cosas fuertes, que deben ser conocidas. Lean este  libro y verán que no exagero. Se lo recomiendo especialmente a legisladores, políticos, gestores, directivos, profesionales sanitarios y estudiantes de ciencias de la salud >>.
Un libro que muestra de qué manera << el dinero, los beneficios, los empleados mejor remunerados y las grandes reputaciones acaban siendo los factores de corrupción más poderosos del mundo >>. RICHARD SMITH, exdirector del British Medical Journal

<< La furia que Gøtzsche siente ante el comportamiento del mundo académico y de la industria es una furia justificada >>. DRUMMOND RENNIE, vicedirector del JAMA (Journal of the American Medical Association)

<< Documenta fielmente el comportamiento de la industria farmacéutica, que busca obtener su pr…

DIOSES TERRENALES por Javier Martínez Mas

El doctor Sergio Molina trabaja como Médico Forense en el Instituto de Medicina Legal de su ciudad, y su existencia, aunque últimamente se ha convertido en una especie de pesadilla motivada por una traumática separación, resulta bastante anodina y rutinaria. Una inesperada visita de su pasado, un homicidio disfrazado de suicidio y un misterioso tatuaje en el hombro de un enigmático joven provocan que, de la noche a la mañana, su vida sufra un cambio radical, viéndose envuelto, casi sin pretenderlo, en una búsqueda vital que le llevará a los mismos confines del planeta y le conducirá, irremisiblemente, a comprender que nada es lo que parece; ni el mundo que le rodea, ni sus propios amigos, ni siquiera él mismo. Es más, incluso descubrirá que el Dios en quien había creído desde su niñez tampoco es, ni mucho menos, quien parecía ser.
Lo pueden comprar en: EDITORIAL CÍRCULO ROJO

EL LIBRO NEGRO DEL VATICANO por Eric Frattini

El Libro Negro del Vaticano recoge el punto de vista de la CIA sobre las posiciones de la Santa Sede en diversos asuntos internacionales que abarcan desde 1944 hasta nuestros días, desde el pontificado de Pío XII al de Francisco.

Esta obra demuestra claramente que, además de dirigir la doctrina católica, el Vaticano ha influido en la política de las naciones y por lo tanto se ha convertido en una importante fuerza política. <<Todos los caminos llevan a Roma>> dice la tradición, y analizando los acontecimientos políticos y diplomáticos de los últimos seis pasados, está cada vez más claro que todos los caminos, desde 1939, llevan al <<Vaticano>>.

Este poder e influencia llevó a la CIA a convertir la Santa Sede, los papas, cardenales, obispos y demás funcionarios eclesiásticos, en <<objetivos>> susceptibles de ser espiados porque, como dijo un día el famoso cazanazis Simon Wiesenthal <<el lugar mejor informado del planeta es sin duda el Vaticano&…

NO LES RECES A LOS MUERTOS por Lenin Solano Ambía

Lenin Solano explora y aprovecha de la mejor manera los recursos de la novela policial, el despliegue de su arte narrativo está sostenido en un acucioso examen de la psicología de los protagonistas así como de la ruta que han seguido en su evolución personal, en una radiografía incisiva de la decadencia moral de la sociedad, en un vértigo de situaciones que se suceden al modo cinematográfico y construyen con eficacia el suspenso, y finalmente en un flujo verbal que corresponde cabalmente al impulso de la historia y propicia agilidad al relato.
 Por ello, a la par del efecto perturbador que nos ocasiona su lectura, el libro de Lenin Solano se proyecta como una severa requisitoria contra las bases de una institucionalidad social precaria: el autor consigue, así, instalarnos en una experiencia de disfrute estético y de hondura reflexiva, y se inserta con derecho propio en la producción reciente más estimable de la novela peruana.

TRAILER PRESENTACIÓN
Lo pueden encontrar en: EDITORIAL ARTEID…