COMO FORMAR PARTE DEL BLOG

Todo autor interesado en publicitar su obra en el escaparate de este CAFÉ, solo tiene que enviar al correo del administrador (se encuentra en su perfil):

Una imagen de la portada de su libro.

Una pequeña introducción o sinopsis.

La dirección y/o enlace del lugar donde poder comprar/descargar su obra.

El enlace a su Blog, página Web…

lunes

LA CASA DEL AIRE por Nicolás García Anaros


“Qué es el amor sino un golpe en alma que destruye todo tu mundo, que deja todo lo que en ese momento es importante relegado a un segundo plano junto al olvido. Qué es el amor sino entregar tu cuerpo sin condiciones, sin reservas, a un desconocido, y confiar ciegamente que lo cuide y lo valore por amor. Qué es el amor sino la mayor de las apuestas, y la más absurda de ella, ruleta de dicha o pena”.

El doctor Ibrahím se siente abatido. Reflexiona, una y otra vez, sobre las palabras de ese joven de rizo áureo llamado Gabriel. Había vistos otros casos parecidos, parejas que llegan al hospital, uno se muere, el otro no, aunque parte de su hálito de vida también se desvanece a medida que el del cónyuge se apaga. Ambos, unidos por un amor tan fuerte, que la vida del uno sin el otro se hace prácticamente insoportable, se agarran a lo único que les queda, el recuerdo de una existencia plena gracias a su unión. Pero de todos lo casos vividos por el viejo doctor, Gabriel, mediante su relato, hará que sus cimientos tiemblen y sus miedos desaparezcan para poder volver a aceptar el amor.

Lo pueden comprar en:

1 comentario:

Azpeitia Aleph dijo...

Acabo de comprar el libro en Amazón Kindle (Algo que podrá corroborar el autor del libro Nicolás). Estoy en la mitad del libro y me gusta mucho, su prosa casi poética, sencilla y que llega por la claridad de sus imágenes y un argumento que a través del Doctor Ibrahím nos sumerge en ese mundo del dolor que un oncólogo ve y siente día a día...insisto que me gusta mucho...seguiré leyendo y haré una recensión final...un fuerte abrazo desde azpeitia