COMO FORMAR PARTE DEL BLOG

Todo autor interesado en publicitar su obra en el escaparate de este CAFÉ, solo tiene que enviar al correo del administrador (se encuentra en su perfil):

Una imagen de la portada de su libro.

Una pequeña introducción o sinopsis.

La dirección y/o enlace del lugar donde poder comprar/descargar su obra.

El enlace a su Blog, página Web…

jueves

JINETE DE TUCUSITOS por Dimitry Kashkaroff

Aquí no vale recursos críticos ni resúmenes. "Jinete de tucusitos" es un cuento para niños. Narra las aventuras de "Malchik", en minúsculo duende de luz que, jineteando un "tucusito" (un colibrí) acude al rescate de Kamil, un "hada-flor" de las manos de un hechicero indio que la tenía cautiva. Toda la historia se desarrolla en la Gran Sabana venezolana.

Descarga gratuita en:

CONCIERTO DE VIOLÍN PARA UN HADA TRISTE por Dimitry Kashkaroff


Conocerás a Fieya, un hada alcoholizada. Porque, con todos sus poderes mágicos, nunca ha podido hacer realmente feliz a nadie.
Conocerás las historias de algunos candidatos a suicidas a los que rescató de las frías aguas del lago. Y comprobarás lo difícil que es hacerlos felices, porque no suelen saber lo que quieren.
Conocerás algunos personajes del folclore ruso. Las "fieyas" (hadas), las "rusalki", los "leshii", el "vodianoi"...
Conocerás a Griboyedov. Un compositor que se ha quedado sin inspiración.
Y descubrirás cuanta encuentra en el fantasma de Tatiana Yakovlevna Bessmertnaya. Una compositora que falleció hace dos siglos, en la hacienda de sus padres, cerca del lago.

Lo pueden comprar en:
BARNES&NOBLES
SMASHWORDS

LOS ROSTROS PERDIDOS por Dimitry Kashkaroff


Te imaginas la conversación con tu Dios a la hora del Juicio Final?
¡Qué preguntas podrás hacerle! 
¡Cuantos reproches podréis intercambiar!
¿Cómo crees que explicaréis, uno al otro, algunos detalles de tu vida? ¿Quién de los dos es más culpable?
¿Qué pasa si no reconoces a tu Dios?
Podrás descubrir cuál de los tres personajes del libros es el hombre sin rostro. O quizás, concluir que son el mismo, claro.
Conocerás a Pietrobuono de Trento. El inquisidor medieval cautivado por la personalidad y los argumentos de una bruja a la que debe quemar.
Conocerás a Atahualpa Rugeles. Un hombre con una gran opinión de sí mismo, enfrentado a la mayor prueba de todos: el éxito.
Conocerás a Johnny Romanov. En un mundo futurista, un diseñador de sueños debe elegir entre el más hermoso de ellos y una realidad poco halagüeña.
Conocerás nuestro terrible pasado de Inquisición, persecuciones y privaciones.
Y uno de nuestros terribles futuros, donde trabajar es el mayor de los privilegios.
Conocerás a un centenar de dioses y diosas, con rostro casi todos ellos. Casi todos los que han sido adorados por el hombre a lo largo de los siglos. Terribles todos, sabios algunos, hermosos, implacables, majestuosos, absurdos, con todos los atributos que hemos querido concederles.
Descubrirás  dónde un hombre puede buscar sus raíces, sus sulpas y sus méritos; todas las claves de su rostro moral. En su pasado. En los templos. En los mercados. En los burdeles.

Lo pueden comprar en:
BARNES&NOBLE
SMASHWORDS

SANTA MARÍA DEL CARIBE por Dimitry Kashkaroff


Conocerás a Guaraira y  a Saint Germain, las dos personalidad totalmente escindidas de un indio enano, pelirrojo, fotógrafo y embaucador, hijo de "El Mago", el principal babalao de Santa María del Caribe.
Conocerás a  "Masha", María Turgen. La mejor actriz del mundo, capaz de crear alucinaciones entre el público, cambiar de aspecto, de personalidad, de sexo e incluso alterar el entorno y el paisaje...Y capaz de convertirse en La Santa, que levita todos los días en "El mundo es un circo", en Santa María de las Salinas.
Comprenderás cómo se separaron las dos personalidad de Guaraira Saint Germain. Y por qué uno de ellos cree en la magia con toda su alma, mientras el otro es absolutamente escéptico.
Conocerás dos versiones contrapuestas, casi antagónicas pero obligadas a entenderse, de Santa María del Caribe. Una visión fría y objetiva. Tercamente empeñada en ver miseria en la miseria. Y otra que nunca renuncia a la esperanza e insiste en considerar la magia como la única explicación plausible de todas las cosas que conforman su mundo.
Conocerás un burdel de ancianas para lobos de mar retirados.
Conocerás las aventuras de un sacamuelas obligado a ser el médico de un barco pirata y reconvertido en chamán indígena.
Y después de que ambos personajes nos hayan contado su historia, al alimón, entenderás lo difícil que resulta ponerse de acuerdo. Incluso para trasladarse para siempre a la foto en la que recuerdan más felices, gracias al hechizo de las velas encantadas durante la noche de San Juan. Incluso para salvar a Masha, a punto de salir levitando por la ventana.

Lo pueden comprar en:
BARNES&NOBLE
SMASHWORDS
AMAZON