Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2012

JINETE DE TUCUSITOS por Dimitry Kashkaroff

Aquí no vale recursos críticos ni resúmenes. "Jinete de tucusitos" es un cuento para niños. Narra las aventuras de "Malchik", en minúsculo duende de luz que, jineteando un "tucusito" (un colibrí) acude al rescate de Kamil, un "hada-flor" de las manos de un hechicero indio que la tenía cautiva. Toda la historia se desarrolla en la Gran Sabana venezolana.
Descarga gratuita en: SMASHWORDS

CONCIERTO DE VIOLÍN PARA UN HADA TRISTE por Dimitry Kashkaroff

Conocerás a Fieya, un hada alcoholizada. Porque, con todos sus poderes mágicos, nunca ha podido hacer realmente feliz a nadie. Conocerás las historias de algunos candidatos a suicidas a los que rescató de las frías aguas del lago. Y comprobarás lo difícil que es hacerlos felices, porque no suelen saber lo que quieren. Conocerás algunos personajes del folclore ruso. Las "fieyas" (hadas), las "rusalki", los "leshii", el "vodianoi"... Conocerás a Griboyedov. Un compositor que se ha quedado sin inspiración.
Y descubrirás cuanta encuentra en el fantasma de Tatiana Yakovlevna Bessmertnaya. Una compositora que falleció hace dos siglos, en la hacienda de sus padres, cerca del lago.
Lo pueden comprar en:
BARNES&NOBLES
SMASHWORDS AMAZON

LOS ROSTROS PERDIDOS por Dimitry Kashkaroff

Te imaginas la conversación con tu Dios a la hora del Juicio Final? ¡Qué preguntas podrás hacerle!  ¡Cuantos reproches podréis intercambiar! ¿Cómo crees que explicaréis, uno al otro, algunos detalles de tu vida? ¿Quién de los dos es más culpable? ¿Qué pasa si no reconoces a tu Dios? Podrás descubrir cuál de los tres personajes del libros es el hombre sin rostro. O quizás, concluir que son el mismo, claro. Conocerás a Pietrobuono de Trento. El inquisidor medieval cautivado por la personalidad y los argumentos de una bruja a la que debe quemar. Conocerás a Atahualpa Rugeles. Un hombre con una gran opinión de sí mismo, enfrentado a la mayor prueba de todos: el éxito. Conocerás a Johnny Romanov. En un mundo futurista, un diseñador de sueños debe elegir entre el más hermoso de ellos y una realidad poco halagüeña. Conocerás nuestro terrible pasado de Inquisición, persecuciones y privaciones. Y uno de nuestros terribles futuros, donde trabajar es el mayor de los privilegios. Conocerás a un centenar de …

SANTA MARÍA DEL CARIBE por Dimitry Kashkaroff

Conocerás a Guaraira y  a Saint Germain, las dos personalidad totalmente escindidas de un indio enano, pelirrojo, fotógrafo y embaucador, hijo de "El Mago", el principal babalao de Santa María del Caribe. Conocerás a  "Masha", María Turgen. La mejor actriz del mundo, capaz de crear alucinaciones entre el público, cambiar de aspecto, de personalidad, de sexo e incluso alterar el entorno y el paisaje...Y capaz de convertirse en La Santa, que levita todos los días en "El mundo es un circo", en Santa María de las Salinas. Comprenderás cómo se separaron las dos personalidad de Guaraira Saint Germain. Y por qué uno de ellos cree en la magia con toda su alma, mientras el otro es absolutamente escéptico. Conocerás dos versiones contrapuestas, casi antagónicas pero obligadas a entenderse, de Santa María del Caribe. Una visión fría y objetiva. Tercamente empeñada en ver miseria en la miseria. Y otra que nunca renuncia a la esperanza e insiste en considerar la magia co…