COMO FORMAR PARTE DEL BLOG

Todo autor interesado en publicitar su obra en el escaparate de este CAFÉ, solo tiene que enviar al correo del administrador (se encuentra en su perfil):

Una imagen de la portada de su libro.

Una pequeña introducción o sinopsis.

La dirección y/o enlace del lugar donde poder comprar/descargar su obra.

El enlace a su Blog, página Web…

jueves

NO LES RECES A LOS MUERTOS por Lenin Solano Ambía

Lenin Solano explora y aprovecha de la mejor manera los recursos de la novela policial, el despliegue de su arte narrativo está sostenido en un acucioso examen de la psicología de los protagonistas así como de la ruta que han seguido en su evolución personal, en una radiografía incisiva de la decadencia moral de la sociedad, en un vértigo de situaciones que se suceden al modo cinematográfico y construyen con eficacia el suspenso, y finalmente en un flujo verbal que corresponde cabalmente al impulso de la historia y propicia agilidad al relato.
 Por ello, a la par del efecto perturbador que nos ocasiona su lectura, el libro de Lenin Solano se proyecta como una severa requisitoria contra las bases de una institucionalidad social precaria: el autor consigue, así, instalarnos en una experiencia de disfrute estético y de hondura reflexiva, y se inserta con derecho propio en la producción reciente más estimable de la novela peruana.

Lo pueden encontrar en:

miércoles

¿Tú Sabes Por Qué Volvieron las manos? por Inmaculada Hernández Marcos

Adela despierta de la anestesia y sus ojos apenas puede divisar unas manos enguatadas en blanco que se llevan a su bebé recién nacido. A media noche, la puerta de la habitación se abre de nuevo, sigilosamente. Narcotizada, Adela observa cómo, en medio del silencio, las mismas manos, se acercan de nuevo a su cama. Pero, si ya le han robado a su hijo… ¿Para qué han regresado?

Lo pueden comprar/descargar en: