COMO FORMAR PARTE DEL BLOG

Todo autor interesado en publicitar su obra en el escaparate de este CAFÉ, solo tiene que enviar al correo del administrador (se encuentra en su perfil):

Una imagen de la portada de su libro.

Una pequeña introducción o sinopsis.

La dirección y/o enlace del lugar donde poder comprar/descargar su obra.

El enlace a su Blog, página Web…

jueves

NO ESTOY SOLA por Nuria de Espinosa


Durante los preparativos de su boda, Jorge se da cuenta que no está preparado para casarse y así se lo hace saber a Claudia su novia que rompe inmediatamente con él.
Claudia cree que lo mejor para olvidar a Jorge es marcharse a vivir fuera del municipio. Y alquila una preciosa casa en un pueblo vecino. Pero apenas habían pasado unos días de su mudanza y extraños acontecimientos empiezan a suceder.¿Qué sucedía en aquella casa? O más bien ¿Quién moraba en ella? Una trepidante novela, que te enganchara desde la primera página.

Lo pueden comprar en:

4 comentarios:

Nuria De Espinosa dijo...

GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y LA GRAN LABOR QUE HACEÍS PARA AYUDAR A LOS ESCRITORES NOVELES, TANTO NE MI BLOG, COMO EM MI PÁGINA DEL FACEBOOK, HE COMPARTIDO VUESTRO BLOG, ES UN HONOR ESTAR ENTRE VOSOTROS, DISCULPAD LAS MAYUSCULAS PUES EL PC NO ME RESPONDE, UN CORDIAL SALUDO Y MUCHO EXÍTO A TODOS LOS AUTORES QUE COMO YO, EMPIEZAN SU CAMINO EN ESTE MUNDO DE LITERATURA.

Delia (Maitri) dijo...

Un gusto en conocerte Nuria a través de este Blog que cumple una muy noble labor. También figura en mis tres Blogs, tal como merece.

¡Un gran saludo para vos desde Argentina y éxitos para todos!

Nuria De Espinosa dijo...

GRACIAS DELIA, ERES UN ENCANTO, UN FUERTE ABRAZO.

Adriana Cely - apartamentos en venta dijo...

Se ve interesante, me gustaria leerlo en verdad

Saludos