COMO FORMAR PARTE DEL BLOG

Todo autor interesado en publicitar su obra en el escaparate de este CAFÉ, solo tiene que enviar al correo del administrador (se encuentra en su perfil):

Una imagen de la portada de su libro.

Una pequeña introducción o sinopsis.

La dirección y/o enlace del lugar donde poder comprar/descargar su obra.

El enlace a su Blog, página Web…

martes

DIOSES TERRENALES por Javier Martínez Mas

El doctor Sergio Molina trabaja como Médico Forense en el Instituto de Medicina Legal de su ciudad, y su existencia, aunque últimamente se ha convertido en una especie de pesadilla motivada por una traumática separación, resulta bastante anodina y rutinaria. Una inesperada visita de su pasado, un homicidio disfrazado de suicidio y un misterioso tatuaje en el hombro de un enigmático joven provocan que, de la noche a la mañana, su vida sufra un cambio radical, viéndose envuelto, casi sin pretenderlo, en una búsqueda vital que le llevará a los mismos confines del planeta y le conducirá, irremisiblemente, a comprender que nada es lo que parece; ni el mundo que le rodea, ni sus propios amigos, ni siquiera él mismo. Es más, incluso descubrirá que el Dios en quien había creído desde su niñez tampoco es, ni mucho menos, quien parecía ser.

Lo pueden comprar en:

2 comentarios:

Antonio Sánchez dijo...

Hola a todos. Yo ya he tenido la suerte de leerlo completo, y os lo recomiendo. Resulta sumamente interesante. La historia te atrapa hacia el capítulo 3, y ya no te suelta hasta el final. Se hace muy facil de leer, con un estilo de redacción directo y sencillo. En cuanto a la trama... es bastante sorprendente, y se producen giros inesperados, que no os contaré para no destripar el final.
Un saludo a todos

Anónimo dijo...

Hace poco que lo he terminado.
El libro contiene una historia muy agradable de leer, y es de admirar que el autor se haya documentado tanto para que queda afianzada en unos pilares tan sólidos. Ha conseguido transmitir el atractivo que contiene su ciudad. El final me dejó con la boca abierta.
Sin embargo hay una pega, y es que me da la sensación que como trabajo de escritura y personajes elaborados no me anima a darle ningún crédito, habiendo leído la biografía de Javier. Más bien parace el diario de un hombre que, aburrido de la rutina que supone su empleo, quiso imaginar que algo interesante le sucediese. Me cuesta mucho creer que en un futuro escriba alguna otra novela que se salga completamente de un protagonista que se advierte clavadito a él; que realiza el mismo trabajo el autor, desarrollado en la misma ciudad y me atrevería a decir que con unos personajes secundarios cuyas personalidades seguramente ha palgiado de personas con las que hace su día a día. Estos aspectos denotan una gran falta de imaginación por parte del autor. El estilo es tipo código Da Vinci,es decir, un tipo de escritura que no se diferencia mucho de un guión de cine, y la temática es la que está tan de moda sobre enigmas religiosos.
Mucho fanatismo hay...