COMO FORMAR PARTE DEL BLOG

Todo autor interesado en publicitar su obra en el escaparate de este CAFÉ, solo tiene que enviar al correo del administrador (se encuentra en su perfil):

Una imagen de la portada de su libro.

Una pequeña introducción o sinopsis.

La dirección y/o enlace del lugar donde poder comprar/descargar su obra.

El enlace a su Blog, página Web…

sábado

EL ÁNGEL HERIDO por Sergio Navas Rufo


El ángel herido narra la historia de un apocado, torturado, introvertido y frustrado funcionario que recibe la visita de un ángel la noche en que se cumple un año de la muerte de su madre. Tras confundirlo con un ladrón y atacarlo, causándole graves heridas, este ser divino le da un mensaje terrible: el Fin del Mundo está próximo y él tendrá carta blanca para actuar como desee. ¿A qué dedicará el poco tiempo que le queda? ¿Cómo afrontará la frustración de su vida? ¿Será capaz de dar rienda suelta a sus más bajos instintos? Casi sin tiempo por la proximidad del Apocalipsis para poner en orden su vida, tendrá que enfrentarse a sus grandes fantasmas: la opresiva educación recibida de su madre, el dolor por su gran amor perdido, su terrible infancia. Y resolver el misterio del extraño ángel, que tan familiar le resulta...

El ángel herido es una novela original y ácida en la que las cosas no siempre son lo que parecen y cuyo final, a la vez esperado y sorprendente, no deja indiferente al lector.

Lo pueden comprar en:

2 comentarios:

Emma dijo...

¡Simplemente genial! En pocas páginas puedes pasar de hacerte LA PREGUNTA, es decir, qué haría yo si conociera la fecha del fin del mundo, a la angustia de ver como el personaje poco a poco se va oscureciendo a la vez que el lector descubriendo de que va verdaderamente la historia. Y el final, no por esperado es menos estremecedory desconcertante.

Emma dijo...

¡Simplemente genial! Me sorprende como este libro te lleva con toques de humor desde la más grande de las utopias y te hace pensar en el "Qué haría yo..." hasta descubrir pocas páginas más tarde lo oscuro de un personaje torturado y que da escalofríos. Y el final sólo puedo calificarlo de emocionalmente demoledor.