¡EL CAFÉ DEL AUTOR ABRE SUS PUERTAS!

Este café se inaugura con la idea de que los autores noveles puedan promocionar sus obras.

Para que todos los lectores potenciales, tengan la oportunidad de encontrar libros especiales... Únicos.


DEFINICIÓN

Un café de época, un café bohemio, un lugar de encuentro para todos los soñadores, creadores, almas inquietas, artistas… Hacedores, luchadores, románticos… Para todos los autores”.


FILOSOFÍA

Los autores que formen parte de este café (del Blog), deberían participar comprando o descargardo a su elección, aquellos libros de su interés, del escaparate del Café; y que nos hablen, nos den su impresión.

Con esta fórmula de trabajo, los miembros del Café son autores, críticos literarios y clientes de los libros del escaparate del café; siendo esta, una manera estupenda de compartir, aprender de las sugerencias, de las experiencias de otros autores miembros del club (del Blog). Una forma de promocionar, dar a conocer, ver que se dice de nuestra obra, de vender nuestros libros.


LOS ADMINISTRADORES DEL LOCAL

*Ningún miembro del Blog tiene la obligación de comprar en el escaparate de la tienda.

No es cuestión de estar sentados a ver qué pasa; es cuestión de dar el primer paso, de hacer que las cosas ocurran. El Blog debe de ser un lugar activo.

Estoy seguro de que en el futuro, el Café tendrá una gran variedad de libros de todo género; libros exclusivos, únicos… Por ello invito a comprar los libros del escaparate del Café.


COMO FORMAR PARTE DEL BLOG

Todo autor interesado en esta idea, en este concepto de librería, solo tiene que enviar al correo del administrador (Fco. Brotons) francisco.brotons@gmail.com: Una imagen en JPG. de la portada de su libro y una pequeña introducción o sinopsis, así como el enlace a su Blog, página Web…

viernes

La Sanadora por Toñi Gago Andreu

Blanca, nacida en pleno siglo XIII, es uno de los miembros del pequeño grupo que consiguió huir del castillo de Montsegur antes de que la inquisición aniquilara a los cataros que allí se refugiaban. Poseedora de una extraordinaria inteligencia, lucha por encontrar un sitio en una época en la que la mujer es considerada un ser inferior y la cultura está en manos del hombre. A través del estudio y del trabajo, amparada por la gente que la rodea, sabe enfrentarse a los numerosos obstáculos que se oponen a su vocación médica, ofreciendo al mundo una muestra de que las mujeres son capaces de involucrarse en campos que parecían propiedad exclusiva de los hombres.


Lo pueden comprar en:

CASADELLIBRO

ECU

2 comentarios:

M.Carmen Hernandez dijo...

Lo recomiendo. Nos cuenta la vida de una chica superdotada nacida en pleno siglo XIII, cuando la mujer era poco más que nada. Nos enseña mucha historia con palabras sencillas y fáciles de entender. Es corto y se lee bien. Buena lectura para este verano.

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Ana y acabo de leer LA SANADORA de TOÑI GAGO, y me ha encantado.

Se trata de una narración amena en la que viajamos acompañando a Blanca, una mujer pionera en una época en la que el hombre mostraba su supremacía sobre todos los aspectos de la vida.

Lo recomiendo.